Connect with us

Policiaca

Vinculan a proceso a hombre detenido con cuatro kilos de marihuana

Gracias a un operativo realizado en la colonia Aeropuerto se logró la detención de un hombre a quien se encontró en flagrancia vendiendo marihuana, mismo a quien se le vinculó a proceso.

Gracias a un operativo realizado en la colonia Aeropuerto se logró la detención de un hombre a quien se encontró en flagrancia vendiendo marihuana, mismo a quien se le vinculó a proceso.

El detenido quien responde al nombre de Gustavo Patricio Acosta, fue detenido el pasado 31 de julio en la colonia antes mencionada por agentes antinarcóticos de la Fiscalía, en donde se le aseguró una bolsa de plástico con casi cuatro kilogramos de marihuana.

En la investigación se estableció que Patricio Acosta es oriundo de Los Mochis, Sinaloa y que se había trasladado de allá hasta Chihuahua con el motivo de vender la droga.

Al concluir la audiencia, el Juez dictó el auto de vinculación a proceso, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Gustavo Patricio Acosta

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto