Conecta con nosotros

Chihuahua

Vinculan a proceso legal a los cuatro policías de Rosales

Published

on

Serán presentados ante un Juez de Garantías para ser vinculados a proceso los cuatro policías y el agente de Vialidad detenidos la semana pasada en Rosales.

Los detenidos fueron llevados a la Sala 13 de los Juzgados del Cereso de Aquiles Serdán y se encuentran en calidad como presuntos partícipes de secuestro y asesinato de varias personas.

Los agentes municipales de Rosales responden al nombre de Moisés Romero Jáquez, Mónico Gómez, Guadalupe Ibarra Meléndez y Alfredo Alemán López, así como el elemento de Vialidad José Ely Sánchez Morales.

Los hombres fueron detenidos el pasado 10 de marzo, del mismo modo habían detenido días previos a su líder, Adrián Ibarra Lara en un enfrentamiento entre agentes de la Policía Única y pistoleros.

Cabe señalar que los detenidos están relacionados al grupo delictivo Gente Nueva.

001_policias_cereso

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto