Conecta con nosotros

Chihuahua

Visita Comité Municipal del PRI a vecinos de Praderas del Sur

Published

on

El día de ayer los vecinos de la Colonia Praderas del Sur,  recibieron la visita de personal del Comité Directivo Municipal del PRI, encabezados por su Secretaria General, la Lic. Teokali Hidalgo Ramírez, esto ante las gestiones de los diversos líderes seccionales de la colonia.

En ésta ocasión se contó con la presencia de personal especializado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien les dio una serie de recomendaciones preventivas, además de explicarles la normatividad del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Chihuahua.

Los vecinos del sector tuvieron la oportunidad de aclarar todas sus dudas relacionadas con el actuar operativo de la Policía Municipal, pues al ser la seguridad uno de los rubros de mayor interés para la sociedad, los colonos cuestionaron sobre diversas situaciones del tema.

La visita a la Colonia Praderas del Sur, fue sumamente provechosa pues un grupo de jóvenes proactivos se acercaron a la Secretaria General,  del Comité para plantearle una serie de ideas y proyectos para mejorar la situación de su vecindario, la LIC. Teokali Hidalgo asesoró a los jóvenes y los guio sobre cuáles son los medios que deben de usar para emprender sus proyectos.

Durante su intervención la Secretaria del PRI Municipal, Teokali Hidalgo Ramírez, agradeció el  interés de los vecinos por acudir a plantear lo necesario para que en conjunto con las instituciones del partido y las gestiones correspondientes se puedan ir resolviendo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto