Conecta con nosotros

Chihuahua

Visita Duarte empresa líder de ingeniería de proyectos y comercio en China

En el marco de su viaje de trabajo a China, el gobernador César Duarte Jáquez, se entrevistó con directivos de Machinery Engineering Corporation (CMEC), empresa gigante con presencia en 150 países, dedicada a la ingeniería de proyectos como actividad principal, aunada a la integración del comercio y servicio internacional, así como la combinación de la tecnología y el comercio.

Published

on

En el marco de su viaje de trabajo a China, el gobernador César Duarte Jáquez, se entrevistó con directivos de Machinery Engineering Corporation (CMEC), empresa gigante con presencia en 150 países, dedicada a la ingeniería de proyectos como actividad principal, aunada a la integración del comercio y servicio internacional, así como la combinación de la tecnología y el comercio.

El negocio implica una amplia gama de áreas como la energía eléctrica, energía en general, transporte, comunicación electrónica, vivienda y arquitectura, fabricación y planta de procesamiento, protección del medio ambiente, minería y prospección de recursos.

Desde su fundación en 1978, CMEC ha modificado con éxito su modelo de negocio y se convirtió en un contratista líder de renombre nacional e internacional, dedicado a la contratación de proyectos internos y el comercio exterior.

CMEC ha incluido con éxito en Hong Kong Bolsa de Valores en diciembre de 2012 y siempre ha tenido el liderazgo en el mercado de contratación internacional.

Este corporativo ha ampliado su negocio alcance a más de 150 países y territorios en los citados giros empresariales.

reunionmachinery

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Proyecta Gobierno del Estado apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), proyecta la apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez durante el presente año, como parte de las acciones para fortalecer el acceso a la alimentación.

La titular de la dependencia, Austria Galindo, informó que también se prevé la incorporación de un comedor móvil en el segundo semestre, con el objetivo de ampliar la cobertura en zonas con mayor necesidad.

Explicó que el programa opera bajo un esquema diseñado por nutriólogos adscritos a la subsecretaría, quienes elaboran menús enfocados en garantizar una alimentación adecuada, mediante comidas balanceadas alineadas a la estrategia NutriChihuahua.

Galindo indicó que se mantiene el trabajo de campo para definir las ubicaciones donde serán instalados los nuevos comedores, con prioridad en las zonas de mayor demanda.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado busca fortalecer los programas de apoyo alimentario y contribuir al desarrollo saludable de las familias juarenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto