Conecta con nosotros

Voto a Voto

Visita Lupita Pérez el Mercado Municipal

A tan sólo seis días del día de la elección, la candidata a Presidenta Municipal, Lupita Pérez Domínguez recorrió el Mercado Municipal en donde saludó a los diferentes locatarios y ciudadanos que encontraba a su paso.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Chihuahua”, Morena, PT y NA, escuchó las necesidades de los locatarios del Mercado Municipal que solicitaron que se remodelaran los baños y se aumentara la seguridad en este lugar emblemático del centro de nuestra ciudad.

Lupita Pérez reconoció la labor y el trabajo constante que realizan los locatarios de este lugar, quienes, al igual que todos los comerciantes, han sufrido los estragos de la pandemia y han visto disminuidas sus ventas.

Se comprometió a atender las solicitudes de los locatarios y los invitó a votar por ella y todos los candidatos de la coalición para mejorar significativamente sus vidas.

Explicó de manera general el proyecto de la remodelación del Centro de la Ciudad, la dignificación y mejorar la seguridad en especial en esta área que será un receptor turístico importante, ya que se gestionará que el Chepe se detenga en esta estación y permita que los turistas conozcan el centro de Cuauhtémoc.

Asimismo, detalló que Cuauhtémoc tiene un enorme potencial desperdiciado en las calles del centro, que es necesario cambiar de giro, a algunas de las cantinas que se ubican en este lugar, para sanear ese lugar, dignificarlo, colocar negocios que ofrezcan productos para el turismo como los quesos y lácteos que tanto nos caracterizan.

Además, explicó, que se tiene como proyecto también impulsar el arte urbano y demás expresiones artísticas a fin de que el arte que producen los artistas locales se convierta en una empresa cultural que no sólo les genere mejores condiciones de vida, sino que Cuauhtémoc sea un referente cultural a nivel nacional.

Reveló, que Cuauhtémoc también tiene un importante potencial en Turismo de Negocios y Turismo Deportivo, éste último dadas las condiciones ambientales que mejorarán significativamente con el programa ecológico que se llevará a cabo y podremos aprovechar también este potencial escondido.

Cuauhtémoc está listo para detonar todo su potencial de la mano de una mujer en la Presidencia Municipal que hará historia, no solamente por el cambio de género después de 100 años, sino porque haremos proyectos de gran calado que dejarán un precedente en nuestro municipio, concluyó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Voto a Voto

Piden empresarios a Marco Quezada acabar con la burocracia administrativa

Empresarios del ramo restaurantero, bares y hoteles se reunieron con el candidato a la alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, para informarle de la preocupación que tienen por el incremento de robos y asaltos a negocios y la opacidad con la que actúa la actual administración municipal para prevenirlos.

Fue durante un desayuno organizado por empresarios y profesionistas amigos del aspirante por la coalición “Juntos haremos historia por Chihuahua”, donde además los asistentes le expresaron las necesidades que tienen con respecto al trámite de permisos municipales que son por demás tardados y burocráticos.

En su mensaje de bienvenida, el empresario Hiram Urrutia solicitó a Marco Quezada que cuando llegue al ayuntamiento de Chihuahua, apoye a la micro y mediana empresa, debido a que esta administración solo los ve como una vía de recaudación por las multas que les imponen a través de la subdirección de gobernación.

Por su parte Quezada Martínez agradeció al grupo de empresarios presentes por extender el apoyo a su proyecto y se comprometió que durante su gestión se ponderará el impulso al comercio chihuahuense, a través de la condonación de algunos pagos de impuestos a quienes hayan sido afectados por esta pandemia y a la simplificación administrativa para evitar que los tramites sean engorrosos.

“Hoy estoy aquí como su amigo, pero quiero decirles que en próximos meses estaré de nueva cuenta con ustedes, pero ahora como presidente municipal y les voy a decir, que como alcalde no soy todólogo y necesito que me acompañen personas con grandes cualidades e impulsadores de proyectos y aquí tengo la oportunidad para escoger a varios de ellos”, mencionó el candidato.

En cuanto a la inseguridad que se registra en la ciudad, Marco Quezada se comprometió que una de las primeras acciones será elegir al próximo director de Seguridad Pública Municipal con verdadera vocación de servicio y espíritu de lucha para la prevención del delito.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Voto a Voto

Participa Marco Quezada en reunión con mujeres aliancistas

Con el objetivo de fortalecer la relación con miembros del Partido Nueva Alianza y escuchar los planteamientos del magisterio, el candidato a la alcaldía por Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, atendió la invitación para participar en un desayuno que le organizaron maestras aliancistas.

Durante su mensaje de bienvenida, la organizadora y maestra Rosa María Hernández Madero, señaló que los docentes luchan por construir un México en donde reine la paz, el bienestar, la libertad y se brinden las condiciones elementales para que una familia pueda desarrollarse.

Dijo que en este momento saben que el único candidato que tiene la experiencia y puede garantizar el apoyo para el magisterio es Marco Quezada, a quien le solicitaron que los represente y este al pendiente de las necesidades de las maestras y de los padres de familia para tener un regreso seguro a clases.

Por su parte el aspirante por la coalición “Juntos haremos historia por la capital”, representado por los partidos de Morena, PT y PANAL, Marco Quezada, manifestó que la base fundamental de una familia está conformada por la enseñanza que brindan los padres y el apoyo que ofrecen los profesores.

“Por eso debemos estar conscientes de los problemas que están viviendo nuestros pequeños y el riesgo que pueden tener si los dejamos solos, ante un problema que se está extendiendo como es la drogadicción, por eso yo les digo con honestidad que prefiero invertir en el deporte y en las artes, para poder tener una sociedad más sana”, indicó Quezada Martínez.

Agregó que por eso les pide el apoyo al magisterio, porque son quienes representan a los segundos padres, son un bastión necesario y fundamental en la sociedad, que desde su ámbito más que laboral, filantrópico, pueden ayudar a evitar que los niños y niñas desvíen el rumbo de sus vidas.

Por ultimo Marco Quezada se comprometió a realizar las acciones necesarias para un regreso seguro a clases, donde impere la protección de la policía municipal y no existan necesidades prioritarias como la falta de agua o instalaciones destruidas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto