Conecta con nosotros

Chihuahua

Visitan alumnos de la FCA casa hogar Jeruel

Published

on

De acuerdo al programa de responsabilidad social y valores de la Facultad de Contaduría y Administración, alumnos que conforman el grupo Tren visitaron este fin de semana la casa hogar de niños “Jeruel”, A.C., hasta donde llevaron toda su alegría y entusiasmo para dar un día de felicidad a los 45 pequeños que ahí viven.

El grupo Tren, encabezado por su presidente Andrés Castillo, en compañía del presidente de la Sociedad de Alumnos de la FCA, Agustín Mora, y del director, Dr. Alfredo De la Torre Aranda, llegaron a la casa hogar desde temprana hora para convivir con los niños, a quienes sorprendieron con pizzas, dulces, piñatas y juguetes, que los mismos alumnos adquirieron mediante recaudaciones realizadas entre ellos.

Además, los alumnos jugaron futbol, basquetbol y calabaceado con los niños; “El grupo tren es socialmente responsable y queremos mostrar que no es necesaria una fecha en especial como Navidad para llevar un poco de alegría y con ello aprender a ser mejores personas”, comentó Andrés Castillo.

El director de la FCA, felicitó a los estudiantes por realizar esta labor que cumple con el fomento a los valores que se les está inculcando de la Universidad, “Estamos formando ciudadanos socialmente responsables y con este tipo de labores no sólo ayudan, también reciben una valiosa lección”, dijo.

A su vez, el director de la Casa Hogar, Lic. Daniel Banda, agradeció a los alumnos, ya que durante cinco años han frecuentado a los pequeños ya sea visitándolos en fines de semana como en esta ocasión, e incluso organizándoles posadas navideñas.

Fue así como los niños de “Jeruel” disfrutaron toda una tarde de juegos y sorpresas con sus “hermanos mayores” de la Facultad de contaduría y Administración.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alerta Protección Civil por volcadura y derrame de combustible en la Carretera Federal 16

Published

on

-Exhorta a los conductores a transitar con precaución y advierte sobre posibles desvíos de ruta

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alerta sobre un accidente ocurrido en la Carretera Federal número 16, en donde un tracto camión con cisterna que transportaba combustible volcó, causando un derrame del inflamable sobre la cinta asfáltica.

Con base en el reporte emitido por las autoridades el municipio de Guerrero, el percance tuvo lugar específicamente en la curva de San Pedro, a pocos metros del entronque con Creel, cerca de las 13:30 horas.

Actualmente personal de seguridad y autoridades trabajan de manera conjunta en el lugar para contener el derrame y minimizar afectaciones.

Por tal motivo, la CEPC hace un exhorto a los automovilistas que transitan por la zona a tomar las medidas de precaución pertinentes, y seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Se pide a los conductores circular con extremo cuidado y estar atentos a las indicaciones, así como estár preparados para un posible desvío en su ruta en caso de ser necesario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto