Conecta con nosotros

Política

Visitan candidatos progresistas municipios del estado

 

Luego de haber estado ayer de manera separada en los municipios de Parral, San Francisco del Oro, Villa Ahumada y Juárez, quienes abanderan al Movimiento Progresista en la carrera por el Senado, Víctor Quintana y Patricia Borunda visitarán hoy los municipios de Aldama, el primero y de Guadalupe y Práxedes G. Guerrero, la segunda.

Ayer, Quintana acompañó a Roberto Gallardo, candidato a diputado por la izquierda por el 9o. distrito con cabecera en Parral, en tanto, Patricia Borunda junto con la candidata a diputada por el 1er. distrito, Graciela Espejo, recorrieron Villa Ahumada y tuvieron una comida con pobladores de Samalayuca.

El día de hoy, Patricia Borunda recorrerá con Graciela Espejo los municipios del Valle de Juárez, asediados por la violencia estos últimos cuatro años. En tanto, Quintana, junto con Isabel Sánchez, candidata del Movimiento Progresista al 5to.distrito, con cabecera en Delicias, recorrerán colonias populares y lugares de paseo en Cd. Aldama, localidad también sacudida por la violencia.

Por la noche, Borunda y Quintana y un buen número de seguidores del Movimiento Progresista están organizando una reunión para convivir y observar el debate entre los candidatos y la candidata a la Presidencia de la República en el conocido y tradicional bar chihuahuense, «La Antigua Paz». Al terminar, organizarán una caravana de apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto