Conecta con nosotros

Chihuahua

Visitará Gloria Trevi a reclusos antes de su concierto

La cantante mexicana Gloria Trevi llegará este sábado a esta ciudad capital para realizar algunas actividades con su fundación Ana Dalai, que ayuda a niños de la calle, a reclusas y sus hijos.

La intérprete regiomontana se mantiene firme en el objetivo de su fundación y por ello visitará en primera instancia el Cereso de Adolescentes, lugar en el cual entregará libros de superación personal y alimentos a los internos.

De igual manera, la cantante de éxitos como «Vestida de azúcar», «Me río de ti» y «El favor de la soledad», visitará el Cereso Femenil donde hará lo propio al entregar artículos de limpieza y comida, entre otras cosas.

La visita de Gloria Trevi a nuestro estado refrenda el apoyo y compromiso de la cantante con los internos a quienes desde hace ya varios años ha apoyado de diversas formas, al ofrecer desde pláticas hasta diversos artículos y alimentos.

Es así como una vez más, Trevi visitará a su «raza» como ella misma llama a los internos, además de mantener vivo el objetivo primordial de la fundación Ana Dalai, que es el de ayudar.

Asimismo, la cantante ofrecerá  la noche de este sábado su talento y los éxitos que respaldan su trayectoria artística, en el escenario de un conocido Palenque.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto