Conecta con nosotros

Deportes

Volaris le ‘da alas’ al Atlas

  • La aerolínea patrocinará al equipo de futbol tapatío en el presente torneo; además de ese club, la empresa apoya a los Xolos de Tijuana y al Atlante.
  • La aerolínea Volaris patrocinará al Club Atlas de Guadalajara en la Liga Bancomer MX.

La empresa destacó este lunes la participación de 39% en el mercado que ostenta en Guadalajara, por lo que el patrocino del Club Atlas es una oportunidad para reafirmar la preferencia del usuario. La playera del equipo llevará el sello de la aerolínea.

Además del equipo tapatío, Volaris patrocina en este torneo a los Xolos de Tijuana, a quienes apoya desde la Liga de Ascenso. A los Potros de Hierro del Atlante los patrocina por segundo año consecutivo.

«Estos patrocinios tienen como finalidad acercarse aún más a sus clientes en las ciudades de Tijuana, Guadalajara y Cancún», señaló la empresa en un comunicado.

atlas-xolos-futbol

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Fiesta y solidaridad en el Rodeo con Causa

En una noche llena de fiesta, tradición y solidaridad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) celebró con gran éxito el Rodeo con Causa.

Cientos de familias se reunieron en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos para disfrutar, junto al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y Rubí Enríquez, Presidenta del DIF Municipal, de una velada emocionante, llena de adrenalina y unión familiar.

Las y los asistentes vibraron con las carreras entre polos, el amarre de chiva, el jineteo de toros y muchas sorpresas más que hicieron de la noche un recuerdo inolvidable.

«Agradecerles su apoyo, este es un evento con causa para apoyar las becas que da el DIF Municipal a las estancias infantiles donde se cuidan a las niñas y niños, así que su contribuición es muy importante «, expresó el Presidente Municipal durante su mensaje.

En esta gran noche también se contó con la presencia de José Luis Mayrán, promotor deportivo, quien se sumó a esta fiesta familiar con causa.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto