Conecta con nosotros

Policiaca

Volcadura en colonia Punta Oriente

Esta tarde se presentó una aparatosa volcadura en el cruce de las calles Av. Eccus y R. Almada al sur de la ciudad donde quedaron un adulto de  40 años  y una menor de 10 lesionados de consideración.

La volcadura fue a consecuencia que el conductor de una camioneta Ranger de color gris  viajaba a exceso de velocidad y en la avenida antes mencionada perdió el control  del volante chocando contra el camellón para después volcar.

Al lugar arribaron paramédicos urge para brindarle las atenciones a los heridos así como para trasladarlos a un hospital de la ciudad.

Cabe mencionar que agentes de vialidad se encargaron del reporte correspondiente.volcadura punta oriente 2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Rescatan a tres jóvenes atrapados en el Cerro del Muerto

La Dirección General de Protección Civil informó que se llevó a cabo un operativo de rescate en la zona del Cerro del Muerto, ubicado en las inmediaciones del Periférico Camino Real, a la altura de Isla Curazao y Guadalajara Izquierda.

Elementos de la dependencia realizaron maniobras para auxiliar a tres masculinos de 21, 17 y 16 años de edad, quienes se encontraban en la parte alta del cerro. Durante el operativo, uno de los jóvenes, de 17 años, presentó un esguince en el tobillo derecho, por lo que fue atendido en el lugar por personal de la corporación de voluntariado “Fire Rescue”, sin que fuera necesario su traslado a un centro médico.

El rescate se llevó a cabo de forma segura gracias a la oportuna coordinación entre los distintos cuerpos de emergencia.

Se exhorta a la ciudadanía a evitar zonas de difícil acceso si no se cuenta con el equipo ni la preparación adecuada para recorrerlas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto