Conecta con nosotros

Video

¿Ya conoces a ‘Lady de Bosques’? La nueva comidilla en Twitter

De nueva cuenta un video en donde una persona agrede a empleados de un establecimiento ha causado revuelo en los tuiteros. La bautizaba como »Lady de Bosques» se ha colocado entre los temas del momento desde que ayer se subió el video en youtube.

El primer video colgado a la red por la cuenta »PepinLaMadrid» muestra a una joven en aparente estado de ebriedad que insulta y amenaza a los que se supondría son elementos de seguridad de un antro, luego que no encontrar su cartera. Al inicio de la grabación, la mujer pide a los elementos de seguridad que registren a una pareja que se retira del establecimiento y al no tener respuesta, impide el paso a los jóvenes y amenaza diciendo: »o se aparece mi cartera o se van a la cárcel todos”.

En un segundo video, se muestra a la misma joven horas después reclamando las llaves de su auto, las cuales fueron entregadas a una amiga suya debido a su estado anímico. Rodeada de otras personas la ‘lady’ continúa pidiendo su cartera.

Hasta el momento se desconoce el lugar y fecha de los hechos, así como la identidad de esta persona.

Algunos tuits:

@SoySalcedo
Primero las Ladies de Polanco después el gentleman de las Lomas y ahora la Lady de Bosques, jajaja ahora que sigue los mirreyes de Santa Fe?. (sic)

@alvarovr
Tenemos un severo problema social de «soy poderoso».

@alicraft_9
Porque nunca hay que perder el estilo Lady de Bosques.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiaca

El desgarrador momento en el que madre encuentra a su hijo en fosa clandestina

En redes sociales circula el video del desgarrador momento en el que Enedina, integrante del colectivo “Buscadoras de la Paz”, encuentra a su hijo Víctor en una fosa clandestina, a seis meses de su desaparición, en Hermosillo, Sonora.

Víctor, de 24 años, desapareció en abril pasado, por lo que su madre presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Sin embargo, tiempo después, Enedina inició su propia investigación para dar con el paradero de su hijo, luego de que cerraron la carpeta de investigación del caso de Víctor, debido a que se había “extraviado”.

Junto con el colectivo “Buscadoras de la Paz”, el pasado 14 de septiembre, encontró el cuerpo de Víctor en una fosa clandestina, que estaba en una casa abandonada, en la colonia San Bosco, en la Ciudad de Hermosillo. Dieron con el lugar gracias a su investigación y a una llamada anónima que confirmó las sospechas.

En la grabación se observa a Enedina en medio del llanto hincada a un costado de los restos de su hijo.

En un segundo video, publicado por dicho colectivo, una mujer recorre el lugar lleno de basura, donde fueron hallados los restos de Víctor.

“Encontramos a un muchacho que estaba buscándolo su mamá desde hace seis meses […] pueden ver su tenis y sus piernas. Creemos que está de cabeza en este hoyo. Así dejan a nuestros hijos, nadie los busca si no salimos nosotras”, señala la mujer con la voz entre cortada.

Por su parte Cecilia Delgado pide a la ciudadanía su apoyo para que aporten información de manera anónima, sobre la ubicación de posibles fosas clandestinas.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F104017507980753%2Fvideos%2F2762873440628127%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Video: bebé dado por muerto «vuelve a la vida» al ser abrazado por mamá mientras oraba por él

 En las más recientes horas, un video compartido en Facebook se ha viralizado tras asombrar a cientos de usuarios de la plataforma, que calificaron la grabación como «un verdadero milagro».

Este material, captado en una sala de parto, donde recientemente una mujer dio a luz, aparentemente en un hospital de Brasil. Tristemente, los doctores le indicaron a la madre que su hijo nació y murió al instante.

La mamá, pese al dolor, tuvo la dulce petición de cargar y abrazar a su bebé. Al ponerlo en su regazo, la mujer reza  y llora al ver a su hijo inerte.

La mujer sigue orando y el pequeño empieza a moverse, llorar dar muestras de vida.

Este video ya ha sido visto 17 mil veces, tiene cientos de comentarios, generando asombro por lo ocurrido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Video | Captan a hombre golpeando salvajemente a mujer

En redes sociales se dunfió un terrible caso de violencia, donde un hombre golpea salvajemente a una mujer.

Según señalan diversos medios, esta agresión sucedió en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

En el video viral de Internet se ve a un hombre sin camiza que golpea en repetidas ocasiones a una joven, y cuando otra persona trata de intervenir para detener la pelea, el sujeto también lo intenta golpear.

El hombre fue apodado por los internautas como #LordAjusco, ya que en esas calles señalan que sucedió el acto de violencia.

Por oro lado, otras personas dicen que no fue en el Ajusco, sino en la colonia Gertrudis Sánchez, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la CDMX.

Hasta el momento no se sabe si la mujer violentada o el testigo que fue en su defensa pusieron alguna denuncia en contra de Lord Ajusco. También se ignora el estado de salud de la víctima.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto