Conecta con nosotros

Acontecer

Ya está en camino la nueva versión de los lentes Google Glass

Una nueva versión de los Google Glass, el dispositivo de entrada de la compañía en el mundo de la tecnología portátil, está en camino.
Las personas que los están probando —o «exploradores», en el lenguaje de Google— tendrán la oportunidad de cambiar sus modelos actuales por los nuevos, dijo la empresa en un post en Google+.
El nuevo hardware de los Google Glass trabajará con anteojos o gafas de sol, e incluyen un auricular para sustituir el altavoz en el modelo actual. El altavoz que, al igual que algunos audífonos, literalmente, envía ondas de sonido a través del cráneo al oído, ha sido considerado como defectuoso por algunos “exploradores”.
La sustitución de gafas inicia este viernes y las personas que los prueban tendrán 60 días para decidir si quieren los nuevos Glass.
Los cerca de 10,000 probadores actuales también podrán invitar hasta a tres amigos al programa, que requiere que desembolsen 1.500 dólares, el precio de las gafas.
«En las próximas semanas, todos los exploradores tendrán la oportunidad de invitar a tres amigos para participar en el programa», decía el post. «Van a poder comprar los Glass en línea y pedir que se los envíen a casa, la oficina, la casa del árbol o iglú. Contamos contigo para llevar los Glass a la gente que creas que van a ser grandes exploradores».
Google no ha dicho cuándo saldrán a la venta al público en general, a pesar de que se espera que sea el año que viene.
Los Google Glass, que son usados como unos lentes normales, tiene una pantalla de alta resolución y permite a los usuarios utilizar comandos de voz para tomar fotografías o videos y acceder a funciones como el correo electrónico, mensajería de texto, Google Maps, búsqueda en Google y un puñado de otras aplicaciones.
No está claro qué funciones tendrán los cambios de hardware en el funcionamiento del nuevo Glass respecto a las otras gafas, aunque algunos en la prensa tecnológica especularon que los usuarios podrán insertar lentes con graduación en ellos.
Es posible usar el vidrio y los anteojos en la actualidad, aunque muchos usuarios que lo han probado han dicho que entorpece su uso.
El mensaje no dijo cómo se ajustó el diseño general de los Glass en la próxima versión. Quienes consideran que son algo salido de una película de ciencia ficción de los años 80, afirman que el dispositivo se ve… digamos… torpe, al menos entre las opiniones de los geeks.
Los Google Glass han sido pioneros en la tecnología portátil, un movimiento que se perfila como la próxima ola en el mundo de la tecnología.
Samsung ha entrado a la competencias con Galaxy Gear, un reloj inteligente que trabaja con sus dispositivos con sistema Android.
Google y Apple podrían llevar al mercado pronto sus smartwatch, y Pebble y Sony son sólo algunas de las otras empresas tecnológicas que tienen relojes de pulsera para la venta.130918173141-google-glass-story-top

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto