Acontecer
Ya hay sede: Se presentará Luis Miguel en el Monumental
A través de un comunicado de prensa, informa el grupo empresarial que trae a Luis Miguel a Chihuahuaque se presentará el día planeado solo en otro lugar, el Monumental, aquí el comunicado íntegro:
Acontecer
Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa
-
Méxicohace 3 horasSheinbaum aplaza felicitación por elección presidencial en Colombia
-
Chihuahuahace 3 horasMaru Campos encabeza reunión semanal de la Mesa de Seguridad
-
Capitalhace 3 horasChihuahua prepara acceso digital a documentos históricos desde 1678
-
Deporteshace 3 horasFrancia vence a Irak y asegura su pase con doblete de Mbappé


You must be logged in to post a comment Login