Conecta con nosotros

Resto del mundo

Ya son 99 los muertos por inundaciones en Rusia

Moscú, Rusia.- El número de muertos en inundaciones en el sudoeste de Rusia se eleva a 99 tras el hallazgo de más cuerpos en el distrito de Krymsk, el más afectado por las lluvias torrenciales del viernes y sábado, informó la policía por teléfono.

El balance anterior era de 87 muertos, de los cuales 76 en este distrito de la región de Krasnodar, en el Cáucaso, a orillas del mar Negro. Los otros 12 cuerpos se encontraban en el distrito de Krymsk, afirmó la policía.

Muchos de los cuerpos fueron arrastrados por el mar, explicaron fuentes de la policía local citadas por la agencia Itar-Tass.

El viernes, cuando empezaron de repente las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en Gelendjik, la prensa anunció la muerte de cinco personas, electrocutadas por cables eléctricos sumergidos en el agua.

Según varios testimonios, durante la noche, hacia las 3 de la mañana, hubo una gran inundación que sorprendió a los habitantes mientras dormían.

Agencias

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Resto del mundo

Obama da giro y le pide a Biden reconsiderar seriamente su candidatura

El expresidente estadounidense Barack Obama (2009-2017) ha dicho a sus círculos cercanos que el actual mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, debe «reconsiderar seriamente» el futuro de su candidatura, según publicó este jueves The Washington Post.

De acuerdo con el rotativo capitalino, Obama cree que las posibilidades de victoria de Biden «se han reducido considerablemente».

El exmandatario inicialmente fue de los que se opuso a los otros demócratas que pedían que dejara su candidatura.

El medio norteamericano añade que Obama sólo ha conversado con Biden una ocasión desde el debate y ha dejado claro que sólo el actual presidente es el único que puede decidir si se baja de la candidatura.

El exmandatario estadounidense ha estado recibiendo llamadas de diversos demócratas ansiosos, entre ellos Nancy Pelosi, expresidenta de la Cámara de Representantes, y ha compartido sus puntos de vista sobre los retos a los que se enfrenta el presidente, de acuerdo con personas con conocimiento de las conversaciones.

Obama considera que Biden ha sido un gran presidente y quiere proteger sus logros, los cuales peligran si los republicanos tienen el control de la Casa Blanca y las cámaras del Congreso para el año próximo, según las conversaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto