Conecta con nosotros

Revista

Ya viene la segunda parte de Buscando a Nemo

Buscando a Nemo (2003), la popular película de animación del estudio Pixar, contará con una segunda parte que dirigirá de nuevo Andrew Stanton, informó hoy el blog especializado Deadline.

Según el portal, el acuerdo con Stanton está ya cerrado para ponerse al frente de la secuela del filme por el que ganó uno de sus dos Óscar (el otro fue por Wall-e).

Buscando a Nemo cuya versión en 3D regresa a los cines en septiembre, ingresó cerca de 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

El nuevo guión corre a cargo de Victoria Strouse (The Apostles of Infinite Love). Se espera que la película llegue a los cines en 2016, añade la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

«Una secuela siempre deja un mal sabor en mi boca porque nunca preparo algo así», dijo recientemente Stanton al portal ComingSoon.net. «No estamos en contra de hacerlas mientras que se trate de una historia que nos encanta y que nos muramos por hacerla», añadió.

Stanton viene de sufrir un gran fracaso económico con la película de ciencia ficción John Carter, cuyas recaudaciones decepcionaron en la taquilla mundial con un proyecto cuyo presupuesto superaba los 200 millones de dólares.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

‘Superman’ arrasa en taquilla y supera los $400 millones a nivel global

La nueva película de Superman, dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet, ha confirmado su estatus de fenómeno en taquilla, al superar los $400 millones de dólares a nivel mundial tras su segundo fin de semana en cartelera. El filme recaudó $57.2 millones en Estados Unidos, con una caída moderada del 54%, sumando ya $235 millones en el mercado doméstico. A nivel internacional, añadió $45.2 millones para un total global de $406.8 millones.

Este éxito representa un impulso muy necesario para DC Studios, colocándola por encima de Disney en participación del mercado estadounidense en lo que va del año. Además, Superman ya superó la recaudación total de Thunderbolts de Marvel y está a punto de rebasar también a Captain America: Brave New World, ambas estrenadas este mismo año.

Mientras tanto, Jurassic World Rebirth se mantuvo firme en su tercera semana, ocupando el segundo lugar con $23.4 millones en Estados Unidos y una suma global de $647 millones. Por su parte, F1: The Movie, el primer gran éxito taquillero de Apple, ya alcanzó los $460 millones a nivel mundial.

Las nuevas propuestas del fin de semana no lograron el mismo impacto. El reboot de I Know What You Did Last Summer debutó con $13 millones en Estados Unidos y $24.6 millones globales. La nueva entrega de Los Pitufos, producida por Paramount y con Rihanna como voz principal, abrió con apenas $11 millones en taquilla doméstica y $36 millones a nivel mundial. Ambas películas recibieron críticas mixtas y calificaciones moderadas del público.

La próxima gran competencia en cartelera será Fantastic Four: First Steps de Marvel, que se estrena el 25 de julio y se espera debute con más de $100 millones en su primer fin de semana. Hasta entonces, Superman seguirá disfrutando de su reinado en taquilla.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto