Conecta con nosotros

México

Zapatos de ‘baby Gaviota’, como los de Jessica Simpson

Figuras famosas como la cantante estadunidense Jessica Simpson, las actricesZoe Deschannel y Amber Heard y la modelo Heidi Klum han usado el mismo modelo de zapatos Christian Louboutin que lució Sofía Castro, hija de la próxima primera dama de México,Angélica Rivera, e hijastra del presidente electo, Enrique Peña Nieto, durante el estreno de Aladino y la Lámpara Maravillosa.

Los zapatos modelo Maggie Glitter, que tienen un precio de 15 mil pesos (según publicó el diario Reforma) se anuncian en la página web de la marca de calzada, con sede principal en París, Francia.

En el anuncio se sugiere a las propietarias de un par de estos zapatos, que vienen en distintos colores, adquirir también la bolsa que hace juego, modelo Roxane, y que tiene un costo de 28,516 pesos.

En su sitio de internet, la marca también hace una serie de recomendaciones sobre el cuidado especial que deben tener los zapatos, como guardarlos en la bolsa especial con la que vienen acompañados para resguardarlos del polvo.

En caso de que sufran algún daño, la página proporciona un domicilio en París, un teléfono y un correo electrónico para mandarlos a reparar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Nuevo León se «chihuahuaniza»: Arrancarán la ley seca.

Debido al incremento en el número de contagios, la Secretaría de Salud de Nuevo León anunció el cierre de comercios los fines de semana, además de restringir la venta de cerveza.

Esta medida incluye centros comerciales, excepto establecimientos con venta de productos esenciales y restaurantes, aunque estos últimos sólo con servicio de entrega a domicilio.

Los negocios que podrán seguir abriendo son las farmacias (cuyo giro principal sea la venta de medicamentos, no aquellas que estén dentro de las tiendas de autoservicios o departamentales); las tiendas de conveniencia y abarrotes cuya actividad principal sea la venta de alimentos; los servicios funerarios y médicos; los servicios de seguridad privada; las estaciones de combustible y las sucursales bancarias, excepto aquellas que operan dentro de la tienda departamental.

Las nuevas medidas entrarán en vigor a partir del sábado 5 de diciembre y concluirá el lunes 21 de diciembre, sujeto a cambio dependiendo de los contagios registrados.

Dentro de estas restricciones, las autoridades pedirán a las tiendas de conveniencia y de autoservicio no vender cerveza ya que los depósitos permanecerán cerrados los fines de semana.

Roberto Russildi, secretario de Economía y Trabajo, dijo que estos giros verán restringida su actividad los fines de semana: call centers, casinos, centros de eventos sociales, comerciales y profesionales, centros ferreteros, ferreterías y tlapalerías, centros y plazas comerciales y comercios en general.

Además de ciclistas, cines y autocinemas, circos clubes deportivos, cuatrimotos y razer, estéticas exposiciones, gimnasios, centros de atención a clientes, jugueterías, lavanderías, ligas deportivas, mercados rodantes, minoristas para mejoras del hogar y materiales de construcción, mueblerías, museos y parques públicos y privados.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto