Conecta con nosotros

Revista

10 formas de no morir en una película de terror

1.- Nunca intentes cazar al monstruo

Mientras la mayoría (los inteligentes) corren lo más rápido que pueden para alejarse del peligroso monstruo hay gente que intenta perseguirlo para intentar asesinarlo o capturarlo. Los cazadores son por lo regular los más armados y preparados para enfrentar a los monstruos de las películas, pero todo este armamento se vuelve inútil cuando su usuario es el primero en morir.

Hay que dejar todo lo pesado, correr y no mirar atrás.

2.- No seas una mujer muy voluptuosa.

A primera vista esto puede parecer sexista, pero si ves cada película de terror que se ha hecho la  mayoría, si no es todas, las mujeres de curvas muy pronunciadas, nunca sobreviven más allá del primer acto.

3.- No seas un patán.

Durante situaciones extremas como ser perseguido por un monstruo, la gente tiende a responder de 2 maneras, actuar todos en equipo o ser el patán egoísta que todo el grupo desprecia. Sólo porque tu vida en está en riesgo no significa que tengas que ser cruel con los demás.

Simplemente a nadie le gustan los patanes, así que si tiene que elegir entre salvar al odioso o al adorable tonto, no lo pensarán a quien dejan atrás.

 

4.- Nunca te quedes solo por ningún motivo

Si hay un monstruo en el área y no recuerda nada de la lista, entonces solo recuerda esta regla salvavidas. La seguridad está en la unidad y eso incrementa tus posibilidades de sobrevivir se aumentan mientras no estés solo con una criatura grande y peligrosa. Porque cuando se trata de un mano a mano, el monstruo con súper fuerza tiende a ganar.

5.- No seas la cebra abandonada de la manada.

Como diría Polo Polo, “no correré más rápido que el León, pero más rápido que tú sí” y es muy cierto cunado los monstruos atacan un grupo de personas. Los monstruos siempre van por el eslabón más débil, por lo general los enfermos, heridos o con poca condición física, Así como nadie quiere ser el cazador, que por lo general val frente, nadie quiere quedarse atrás, lo más recomendable es quedarse en medio.

scary movie
6.- No seas un soldado, o integrante de un grupo especial armado.

Todo ese armamento y el entrenamiento en combate mano a mano resultan inútiles a la hora de enfrentarse a los monstruos. Claro que el entrenamiento y conocimiento en cuanto a supervivencia pueden ser muy útiles pero eso no prolonga mucho sus vidas, tienes más posibilidades de sobrevivir un boyscout con una navaja de bolsillo, que un militar entrenado con un rifle de asalto.

7.- No seas científico en ningún campo de la ciencia.

Por su naturaleza los científicos son curiosos, y por lo general siempre tratan de aprovechar una oportunidad para ver al monstruo de cerca, incluso si eso significa perder la vida en el proceso… como siempre pasa. Los científicos cumplen un propósito, que aprendamos la naturaleza del ser que nos quiere devorar o simplemente asesinar, aunque después de que ese conocimiento fue pasado a alguien más del grupo ellos quedan libres de sacrificarse en nombre de la ciencia.

8.-Nunca vayas a nadar, acampar o escalar solo.

No hay nada malo con querer convivir con la naturaleza, pero cuando la naturaleza quiere asesinarte en la forma de un gran monstruo no hay nada malo con quedarse en un lugar encerrado y rodeado de gente. Como ya mencionamos los monstruos buscan presas fáciles, y nada más fácil que un humano solo alejado de cualquiera pueda par un grito de auxilio.

9.- Nunca te pares cerca de alguna puerta o ventana abierta

Hay que tener cierto nivel de paranoia cuando se trata de monstruos que te pueden agarrar cerca de una entrada, cosas malas siempre suceden cuando estas cerca de una entrada, pero si tienes que estar ahí, nunca le des la espalda.

10.- No te escabullas para tener sexo, embriagarte o drogarte.

Es un hecho conocido que los monstruos tienen un olfato atraíble por alcohol, marihuana y hormonas., así que si estas en la situación de ser perseguido por una de estar criaturas, trata de evitar cualquiera de estos contextos.

Hombres: por más candente que este la chava recuerden, el monstruo te comerá a ti  primero.

Mujeres, no son inmunes, no se dejen embaucar para ir a un lugar escondido a tomar alcohol barato.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Revive la espectacular inauguración de los juegos olímpicos de Paris 2024

Con el Sena como escenario y el espectáculo aguado por la lluvia, París 2024 repasó los hitos de la historia de Francia siguiendo a un misterioso encapuchado que portaba la llama, con momentos de protagonismo para la Revolución, la literatura, el cine y un homenaje a mujeres como Simone Veil o Simone de Beauvoir.

El espectáculo concebido por Thomas Jolly se dividió en doce segmentos que se fueron sucediendo desde la salida de la delegación de Grecia, desde el puente de Austerlitz, a la cabeza de los 85 barcos que transportaron a las 205 delegaciones olímpicas.

La inspiración de ‘La vie en rose’ primero y Lady Gaga después, con un número de cabaret, fueron la primera gran actuación musical, antes de llegar entre acrobacias a la zona de la catedral de Notre-Dame (aún cerrada por la restauración del incendio que sufrió en 2019), con un guiño a la literatura de Victor Hugo y a su popular personaje Quasimodo.

‘Los miserables’, ‘La libertad guiando al pueblo’ y ‘La Gioconda’ -que a pesar de ser el cuadro mejor custodiado del Louvre, llegó a manos de los minions de la saga ‘Despicable Me’- fueron otras obras artísticas icónicas de la cultura francesa que tuvieron sus momentos de protagonismo a medida que el desfile cruzaba la ciudad.

Fue al paso del encapuchado (de aspecto similar al protagonista de la saga de videojuegos Assassin’s Creed) con la llama por la Conciergerie, un palacio donde estuvo prisionera María Antonieta, cuando sonaron las guitarras más potentes de la noche para recordar la Revolución francesa.

La voz de Marina Viotti y el grupo metalero Gojira se encargaron de recordar la ira del pueblo con la canción revolucionaria ‘Ah, ça ira’, en uno de los momentos más vibrantes del espectáculo.

La lírica la puso después la ópera ‘Carmen’, del francés Georges Bizet, y también la mezzosoprano Axelle Saint-Cirel al cantar el himno de Francia, ‘La marsellesa’, desde el tejado del imponente Grand Palais, que ha sido restaurado para poder acoger varias de las pruebas olímpicas de París 2024.

Ese momento solemne se aprovechó para homenajear a grandes mujeres de la historia, como la escritora e icono feminista Simone de Beauvoir, la política Simone Veil (que impulsó la legalización del aborto en Francia), la cineasta Alice Guy o la pionera del deporte femenino Alice Milliat.

La moda, el cine y la francofonía

La lengua de Molière también tuvo su espacio con la actuación de la franco-maliense Aya Nakamura (la artista más escuchada actualmente en francés en todo el mundo), que interpretó dos de sus grandes éxitos acompañada por la Guardia Republicana ante el Instituto de Francia.

La moda, con un desfile de talentos emergentes -para no olvidar que París es la gran pasarela mundial y capital de la alta costura- , y un recordatorio de la invención del cine por parte de los hermanos Lumière fueron otros pasajes destacados de la noche.

Más internacional fue el capítulo dedicado a Europa al ritmo de ‘The Final Countdown’ (del grupo sueco Europe) y el mensaje de paz que lanzó desde una isleta artificial la cantante Juliette Armanet con una versión de ‘Imagine’.

Un caballero plateado que hizo todo el recorrido a galope sobre el agua -cuando los últimos atletas habían llegado ya a la parada final, el puente de Jena entre la torre Eiffel y los jardines del Trocadero- sirvió en la recta final para hacer repaso de la historia del olimpismo moderno, que también tiene raíces francesas gracias al barón Pierre de Coubertin.

Ese jinete llevó la bandera de los cinco anillos para ser izada frente a la torre Eiffel antes de que se escuchara el himno olímpico, los discursos oficiales y la declaración de apertura, que correspondió como es tradicional al jefe de Estado del país anfitrión, en este caso Emmanuel Macron.

El encapuchado con la llama llegó justo después, para entregársela al futbolista Zinedine Zidane, quien a su vez se la entregó al tenista español Rafael Nadal -desatando un pequeño momento de locura en el Trocadero- para llevarla de vuelta hacia el museo del Louvre junto a otras tres leyendas del deporte: Serena Williams, Nadia Comaneci y Carl Lewis.

Fueron finalmente los franceses Marie Jose Perec y Teddy Riner los encargados de prender el pebetero, un globo aerostático que se elevó al cielo en Tullerías, mientras en lo alto de la torre Eiffel hacía su aparición triunfal la canadiense Céline Dion, cantando el ‘Hymne à l’amour’ de Edith Piaf, con un portentoso chorro de voz pese a la grave enfermedad neurológica que padece.

https://www.youtube.com/live/S7_0QuGodtE?si=4UG224KKUr8y0R5b

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto