Conecta con nosotros

Revista

10 formas de no morir en una película de terror

1.- Nunca intentes cazar al monstruo

Mientras la mayoría (los inteligentes) corren lo más rápido que pueden para alejarse del peligroso monstruo hay gente que intenta perseguirlo para intentar asesinarlo o capturarlo. Los cazadores son por lo regular los más armados y preparados para enfrentar a los monstruos de las películas, pero todo este armamento se vuelve inútil cuando su usuario es el primero en morir.

Hay que dejar todo lo pesado, correr y no mirar atrás.

2.- No seas una mujer muy voluptuosa.

A primera vista esto puede parecer sexista, pero si ves cada película de terror que se ha hecho la  mayoría, si no es todas, las mujeres de curvas muy pronunciadas, nunca sobreviven más allá del primer acto.

3.- No seas un patán.

Durante situaciones extremas como ser perseguido por un monstruo, la gente tiende a responder de 2 maneras, actuar todos en equipo o ser el patán egoísta que todo el grupo desprecia. Sólo porque tu vida en está en riesgo no significa que tengas que ser cruel con los demás.

Simplemente a nadie le gustan los patanes, así que si tiene que elegir entre salvar al odioso o al adorable tonto, no lo pensarán a quien dejan atrás.

 

4.- Nunca te quedes solo por ningún motivo

Si hay un monstruo en el área y no recuerda nada de la lista, entonces solo recuerda esta regla salvavidas. La seguridad está en la unidad y eso incrementa tus posibilidades de sobrevivir se aumentan mientras no estés solo con una criatura grande y peligrosa. Porque cuando se trata de un mano a mano, el monstruo con súper fuerza tiende a ganar.

5.- No seas la cebra abandonada de la manada.

Como diría Polo Polo, “no correré más rápido que el León, pero más rápido que tú sí” y es muy cierto cunado los monstruos atacan un grupo de personas. Los monstruos siempre van por el eslabón más débil, por lo general los enfermos, heridos o con poca condición física, Así como nadie quiere ser el cazador, que por lo general val frente, nadie quiere quedarse atrás, lo más recomendable es quedarse en medio.

scary movie
6.- No seas un soldado, o integrante de un grupo especial armado.

Todo ese armamento y el entrenamiento en combate mano a mano resultan inútiles a la hora de enfrentarse a los monstruos. Claro que el entrenamiento y conocimiento en cuanto a supervivencia pueden ser muy útiles pero eso no prolonga mucho sus vidas, tienes más posibilidades de sobrevivir un boyscout con una navaja de bolsillo, que un militar entrenado con un rifle de asalto.

7.- No seas científico en ningún campo de la ciencia.

Por su naturaleza los científicos son curiosos, y por lo general siempre tratan de aprovechar una oportunidad para ver al monstruo de cerca, incluso si eso significa perder la vida en el proceso… como siempre pasa. Los científicos cumplen un propósito, que aprendamos la naturaleza del ser que nos quiere devorar o simplemente asesinar, aunque después de que ese conocimiento fue pasado a alguien más del grupo ellos quedan libres de sacrificarse en nombre de la ciencia.

8.-Nunca vayas a nadar, acampar o escalar solo.

No hay nada malo con querer convivir con la naturaleza, pero cuando la naturaleza quiere asesinarte en la forma de un gran monstruo no hay nada malo con quedarse en un lugar encerrado y rodeado de gente. Como ya mencionamos los monstruos buscan presas fáciles, y nada más fácil que un humano solo alejado de cualquiera pueda par un grito de auxilio.

9.- Nunca te pares cerca de alguna puerta o ventana abierta

Hay que tener cierto nivel de paranoia cuando se trata de monstruos que te pueden agarrar cerca de una entrada, cosas malas siempre suceden cuando estas cerca de una entrada, pero si tienes que estar ahí, nunca le des la espalda.

10.- No te escabullas para tener sexo, embriagarte o drogarte.

Es un hecho conocido que los monstruos tienen un olfato atraíble por alcohol, marihuana y hormonas., así que si estas en la situación de ser perseguido por una de estar criaturas, trata de evitar cualquiera de estos contextos.

Hombres: por más candente que este la chava recuerden, el monstruo te comerá a ti  primero.

Mujeres, no son inmunes, no se dejen embaucar para ir a un lugar escondido a tomar alcohol barato.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto