Conecta con nosotros

Revista

10 formas de no morir en una película de terror

1.- Nunca intentes cazar al monstruo

Mientras la mayoría (los inteligentes) corren lo más rápido que pueden para alejarse del peligroso monstruo hay gente que intenta perseguirlo para intentar asesinarlo o capturarlo. Los cazadores son por lo regular los más armados y preparados para enfrentar a los monstruos de las películas, pero todo este armamento se vuelve inútil cuando su usuario es el primero en morir.

Hay que dejar todo lo pesado, correr y no mirar atrás.

2.- No seas una mujer muy voluptuosa.

A primera vista esto puede parecer sexista, pero si ves cada película de terror que se ha hecho la  mayoría, si no es todas, las mujeres de curvas muy pronunciadas, nunca sobreviven más allá del primer acto.

3.- No seas un patán.

Durante situaciones extremas como ser perseguido por un monstruo, la gente tiende a responder de 2 maneras, actuar todos en equipo o ser el patán egoísta que todo el grupo desprecia. Sólo porque tu vida en está en riesgo no significa que tengas que ser cruel con los demás.

Simplemente a nadie le gustan los patanes, así que si tiene que elegir entre salvar al odioso o al adorable tonto, no lo pensarán a quien dejan atrás.

 

4.- Nunca te quedes solo por ningún motivo

Si hay un monstruo en el área y no recuerda nada de la lista, entonces solo recuerda esta regla salvavidas. La seguridad está en la unidad y eso incrementa tus posibilidades de sobrevivir se aumentan mientras no estés solo con una criatura grande y peligrosa. Porque cuando se trata de un mano a mano, el monstruo con súper fuerza tiende a ganar.

5.- No seas la cebra abandonada de la manada.

Como diría Polo Polo, “no correré más rápido que el León, pero más rápido que tú sí” y es muy cierto cunado los monstruos atacan un grupo de personas. Los monstruos siempre van por el eslabón más débil, por lo general los enfermos, heridos o con poca condición física, Así como nadie quiere ser el cazador, que por lo general val frente, nadie quiere quedarse atrás, lo más recomendable es quedarse en medio.

scary movie
6.- No seas un soldado, o integrante de un grupo especial armado.

Todo ese armamento y el entrenamiento en combate mano a mano resultan inútiles a la hora de enfrentarse a los monstruos. Claro que el entrenamiento y conocimiento en cuanto a supervivencia pueden ser muy útiles pero eso no prolonga mucho sus vidas, tienes más posibilidades de sobrevivir un boyscout con una navaja de bolsillo, que un militar entrenado con un rifle de asalto.

7.- No seas científico en ningún campo de la ciencia.

Por su naturaleza los científicos son curiosos, y por lo general siempre tratan de aprovechar una oportunidad para ver al monstruo de cerca, incluso si eso significa perder la vida en el proceso… como siempre pasa. Los científicos cumplen un propósito, que aprendamos la naturaleza del ser que nos quiere devorar o simplemente asesinar, aunque después de que ese conocimiento fue pasado a alguien más del grupo ellos quedan libres de sacrificarse en nombre de la ciencia.

8.-Nunca vayas a nadar, acampar o escalar solo.

No hay nada malo con querer convivir con la naturaleza, pero cuando la naturaleza quiere asesinarte en la forma de un gran monstruo no hay nada malo con quedarse en un lugar encerrado y rodeado de gente. Como ya mencionamos los monstruos buscan presas fáciles, y nada más fácil que un humano solo alejado de cualquiera pueda par un grito de auxilio.

9.- Nunca te pares cerca de alguna puerta o ventana abierta

Hay que tener cierto nivel de paranoia cuando se trata de monstruos que te pueden agarrar cerca de una entrada, cosas malas siempre suceden cuando estas cerca de una entrada, pero si tienes que estar ahí, nunca le des la espalda.

10.- No te escabullas para tener sexo, embriagarte o drogarte.

Es un hecho conocido que los monstruos tienen un olfato atraíble por alcohol, marihuana y hormonas., así que si estas en la situación de ser perseguido por una de estar criaturas, trata de evitar cualquiera de estos contextos.

Hombres: por más candente que este la chava recuerden, el monstruo te comerá a ti  primero.

Mujeres, no son inmunes, no se dejen embaucar para ir a un lugar escondido a tomar alcohol barato.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

¡Ya viene el Festival de carne y vino en El Rejón!

Es bien sabido que la pandemia supuso un fuerte golpe para la industria gastronómica que terminó siendo afectada en toda su cadena de valor, desde los chefs hasta los productores. Pero hoy, la innegable reactivación de este sector también nos está dando la oportunidad de volvernos a deleitar no sólo el paladar, sino todos nuestros sentidos con propuestas como la que trae el Festival Carne y Vino 2022.

Caleb Ordoñez

El próximo 15 octubre, se llevará a cabo el festival de carne y vino en la presa El Rejón, donde habrá: masterclasses, música en vivo con artistas locales, torneo de parrilleros, cooking show, actividades infantiles, (niños menores de 11 años entran gratis), todo para tu carne asada, bruch, entre otras sorpresas más, el evento iniciará a la 1 de la tarde para finalizar a las 11 de la noche.

Para los capitalinos y visitantes que tienen curiosidad por conocer las principales tradiciones culinarias del norte del país, invariablemente destaca la deliciosa gastronomía de Chihuahua, esta última es una entidad que sobresale por muchos sentidos: es el estado más grande del territorio nacional; es uno de los más importantes focos económicos de México y por supuesto, como se había mencionado tiene una rica gastronomía que hace las delicias de los visitantes nacionales y extranjeros, en esta fecha podrán disfrutar y ver la diversidad que se puede hacer con la carne.

Luis Fernando García Gallegos y Héctor Reyes Lerma comentaron al respecto: “Es un evento que tiene dos elementos gastronómicos muy importantes para la ciudad de Chihuahua y sobre todo para el norte del país, por un lado es la carne asada y por el otro el crecimiento de la región vitivinícola, decidimos llevar a cabo este festival para que los locales y turistas tengan una experiencia con estos dos elementos que comentamos y deseamos que toda la ciudad huela a carbón y carne asada, donde los visitantes van a encontrar en la exposición todo lo relacionado a la industria de la parrilla: gente que vende salsas, sazonadores, carne, proteína para asar, carbón, asadores, equipo de parrilla; así como del vino”.

TORNEO DE PARRILLEROS

Informaron que el objetivo es tener 30 equipos participantes, entre 6 y 10 personas cada uno, teniendo un costo de inscripción de $5,500.00 por equipo, quienes tendrán que presentar tres platillos, sin importar si son aficionados o expertos; uno tendrá que ser a base de res, otro cerdo y uno especial de Bimbo, una hamburguesa en estilo libre. El primer lugar se llevará $50,000.00, el segundo $30,000.00, para el tercer lugar será una sorpresa. El jurado estará compuesto de 18 jueces, principalmente chef de Chihuahua.

ACTIVIDADES

Por otra parte, habrá cocina a fuego abierto, donde los animales completos ensartados en estacas se estarán cocinando para que los comensales puedan degustar esta carne; también se podrá disfrutar de actividades de integración familiar, siendo juegos donde se involucran a los padres junto con sus hijos en competencias. Si deseas más información puedes entrar a la página de Facebook donde están registrados como “Festival de carne y vino”; asimismo, los boletos para el acceso ya están disponible en la plataforma Boletito, teniendo un costo, según información de los organizadores: Entrada general $150.00, Entrada acceso VIP $450.00, Torneo por equipo $5,500.00.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Paco de Miguel explota contra La Academia por polémica con Lolita Cortez

Todo sucedió porque durante la transmisión de La Academia se entregaron los premios OMG de TikTok.

Paco de Miguel se caracterizó de su personaje Miss Lety y en cada categoría de los premios OMG él hacía chistes o comentarios para amenizar el momento.

Uno de los premios era al mejor Drama, y fue ahí cuando todo se volvió tenso y es que Paco de Miguel dijo que en esta categoría no podían competir Lolita Cortés y Alexander Acha, haciendo referencia a las constantes peleas que tuvieron durante la temporada.

Lolita Cortés se molestó y tras escuchar el comentario de Paco de Miguel ella tomó su celular para tomarse una selfie. William Valdés señaló que a la crítica de La Academia no le gustó el comentario a lo que la actriz y cantante respondió: “No, ni siquiera lo estoy mirando”.

Así respondió Paco de Miguel a polémica de Lolita Cortés en La Academia

Paco de Miguel decidió poner privada su cuenta de Twitter, después de la polémica que vivió con Lolita Cortés en La Academia.

Los usuarios de Internet hicieron divertidos memes sobre la situación y también criticaron a Paco de Miguel por su actuación en el programa.

Y es que aunque Paco de Miguel respondió con humor en un video de Instagram en el que acusó a Lolita Cortés con el director de La Academia, Alexander Acha, el comediante escribió un fuerte mensaje contra el programa.

“El error fue mío por prestarme a ese tipo de circos”, sentenció Paco de Miguel, en otro tuit señaló que todo lo que se presentó en La Academia estaba plasmado en un guion, esto para demostrar que no fue improvisación de parte de él.

Tuit de Paco de Miguel en el que explotó contra La Academia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Rosalía llega a México y la tunden en redes sociales

Rosalía ya llegó a la Ciudad de México para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional como parte de su «Motomami World Tour».
Caleb Ordoñez

La cantante española de 29 añosgeneró un alboroto monumental en el Aeropuerto de la capital, donde personal de seguridad intentó sin mucho éxito que la prensa y el público que la esperaban, abrieran paso.

Sin embargo, la intérprete de «Malamente» poco podía avanzar entre el tumulto; la gente le pedía responder preguntas, dar autógrafos y fotos, sin embargo, la cantante se limitó a hacer unas muecas de desagrado ante tal situación.

Crísticas en redes sociales

Estas caras le han valido críticas en las redes, donde ya se ha viralizado el momento, y aunque algunos apoyaron el «fastidio» de la joven por el «acoso», otros la criticaron, pues aseguran que como famosa tendría que tener una mejor actitud con el público.

Ay Dios no quería tanto alboroto la hubieran sacado por otro lado y nadie se entera de su llegada, pone cara de sufrida», «Qué flojera que le hagan caravana a esa mujer… su cara de flojera, ni caso le hagan. Pero a los periodistas y a la gente le encanta que los maltraten», opinaron algunos internautas.

«La cara de odiosa no es solo en tiktok», se lee en uno de los comentarios, haciendo referencia a su famosa mueca que se volvió meme.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Fallece Amparo Serrano, creadora de “distroller”

La emprendedora y pionera de la imaginación se dio a conocer por su interpretación creativa de la Virgen de Guadalupe: ‘Virgencita Plis’; del ‘Mexican Pagüer’, ‘Ksimeritos’, ‘Neonatos’ y ‘Amiguis’. Falleció el día de hoy en un accidente en su hogar. 

Serrano murió hoy, tras sufrir un accidente en su casa. Hace unas horas su hija Camila West publicó un sentido mensaje en sus Stories de Instagram en el que aplaudió la gran mujer que fue la filántropa: «Persona de una sola pieza mi mamá». En su post aseguró que el legado que deja es rotundo para sus más cercanos.
Amparo Serrano
nació el 31 de octubre de 1965. Desde muy pequeña mostró un gran interés por las artes.

Serrano era conocida como “Amparín”.

Fue integrante de Flans y tiempo después fundó su propia empresa llamada Distroller, una compañía que busca dar a conocer la cultura y las tradiciones mexicanas.

Cuando tenía tan solo 7 años, comenzó a darles clases de dibujo a sus amigas de la escuela. Lo hacía porque era una disciplina en la cual se sabía desenvolver muy bien y poseía una excelente creatividad.

Amparo Serrano se mueve bajo la filosofía de hacer lo que a uno realmente lo haga sentir pleno. Si no es así, sería como estar en un encierro constante:

“No tengo miedo a que la gente me critique, yo vivo para ser más feliz, para divertirme. Yo vivo bajo la filosofía de ser atrevida, que hagas lo que realmente te pega la gana hacer sin importar lo que va a decir la gente y sin juzgarte a ti mismo, porque a veces tú mismo eres tu propia cárcel”

Amparo Serrano y su salida de Flans

En una entrevista, Amparo Serranoreveló que uno de los acontecimientos que más marcó su adolescencia fue cuando dejó de ser parte de Flans.

Confesó que en su momento le daba melancolía ver el éxito de sus compañeras de la agrupación.

Resulta que en la década de los 80 se preparaba un proyecto de televisión que a la postre se transformaría en un grupo musical.

Para la mala (¿o buena?) fortuna de Amparo Serrano, la producción decidió de último momento que la joven no tenía el talento requerido para el proyecto.

De esta manera, decidieron separarla de la agrupación y en su lugar ingresó Ilse junto a Ivonne y Mimí.

 

Amparo Serrano: los inicios de la empresaria

En la vida de Amparo Serrano no todo ha sido miel sobre hojuelas.

La empresaria relató que el divorcio de sus padres le causó mucha tristeza, pero que a pesar de esos duros golpes no se derrumbó.

Amparo estudió diseño gráfico. Durante su estancia en la universidad creó a un personaje que le puso por nombre Dr. Chui.

Este se encargaba de recetarles a los niños diferentes tipos de chamoy para que mejoraran.

En ese momento, pidió el apoyo de la Secretaría de Salud para que su idea se volviera realidad.

Sin embargo, le fue negada esa solicitud debido a que los componentes de los dulces no eran los apropiados para el consumo de los pacientes.

A pesar de ese tropiezo, no se dio por vencida y decidió seguir adelante con sus ideas.

¿Cómo surgió la idea de Virgencita Plis?

La mexicana reveló que realizó un viaje a Guatemala, sin imaginar que a partir de ese momento se convertiría en una gran empresaria reconocida a nivel nacional e internacional.

Durante su estancia en aquel país se encontró a un artesano que vendía una medalla de la Virgen de Guadalupe. Sin embargo, el diseño estaba tan chueco que nunca pudo olvidar esa imagen.

A partir de ese día, le surgió la inquietud por hacer una caricatura de la morenita del Tepeyac, la cual incluía algunas peticiones.

Con ella buscaba resaltar las creencias religiosas, sobre todo la católica, ya que muchas personas acuden diariamente a la Basílica de Guadalupe.

También se enfocó en las diversas súplicas de la gente a la Virgen, confiando en que ella les ayudará a salir de sus problemas, o bien, los librará de una enfermedad.

Su creación fue bautizada bajo el nombre de Virgencita Plis.

La ilustración está elaborada con diferentes colores que pretenden reflejar la alegría y el folklor de los mexicanos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto