Son guapos, ricos y muy famosos, pero estas condiciones no han contribuido para que estas estrellas tengan una buena vida; pues tras conseguir reconocimiento y éxitos en diversos aspectos, estas estrellas del espectáculo han sido seducidas por el mundo de las drogas.
Las fiestas, el alcohol y las drogas son elementos recurrentes del mundo del espectáculo y muchas personalidades se han dejado llevar por este torbellino que luego de unos meses comienza a cobrarles los excesos cometidos.
Algunas estrellas logran salir del agujero, otros en cambio, no son capaces de abandonar ese mundo, llegando hasta el inevitable y triste desenlace de sus vidas.
Quizás el ejemplo más claro en estos días es el de la estrella de cine, Lindsay Lohan, que fue un modelo a seguir de imagen corporal saludable y sobre todo carácter positivo, sin embargo, durante su adolescencia la actriz comenzó a relacionarse con las drogas que la llevó a fuertes críticas, y a pesar de una serie de periodos de rehabilitación, la joven no ha logrado recuperarse.

You must be logged in to post a comment Login