Conecta con nosotros

Chihuahua

Reina de belleza infantil entrega bicicletas a niños de escasos recursos

Con una actividad sorprendente por el hecho de ser una reina infantil, Arlette Arellano Castillo decidió buscar los recursos, apoyada por su mama Alejandra Castillo y así comprar bicicletas nuevas, las cuales se entregaron a niños de una colonia de la periferia.

Published

on

Con una actividad sorprendente por el hecho de ser una reina infantil, Arlette Arellano Castillo decidió buscar los recursos, apoyada por su mama Alejandra Castillo y así comprar bicicletas nuevas, las cuales se entregaron a niños de una colonia de la periferia.

Según nos comento la mama, Alejandra Castillo su niña decidió hacer esa actividad motivada por las actividades que ella escucho en sus entrenamientos que una reina debe realizar, ella solita fue la de la idea, no fue nada fácil conseguir los patrocinios, buscamos en muchos lugares los apoyos, hubo puertas que ni siquiera se abrieron para escucharnos, pero la meta se logro, ella en todo momento trabajo para conseguir estos obsequios.

Arlette pordria esta jugando con otros niños, pero sabe que su responsabilidad como reina es importante, las fechas tambien inspiran a realizar buenas obras y ella aprobecho los apoyos para hacer felices a mas de 20 niños que recibieron su bicicleta de manos de la reina infantil.

Arlette Arellano Castillo Mini Miss ciudad Chihuahua 2014 comento lo siguiente “Soy una niña, pero no por eso dejo de tener bonitas acciones, quería ver a los niños y niñas felices como yo cuando tengo mis regalos, a lo mejor a ellos santa no les trae nada y le doy gracias a quienes me dieron bicis” con sus palabras de niña, pero ya como toda una reina, que no deja su infancia de lado.

Es motivante ver este tipo de acciones y mas que los niños nos pongan el ejemplo, Arlette se prepara para su evento estatal el cual se realizara en Abril próximo en ciudad Cuauhtémoc, donde se enfrentara a niñas de 7 municipios ya confirmados, ella quiere representar a nuestro estado a nivel nacional e internacional.

1483626_434378556690798_1883673519_n

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto