Conecta con nosotros

Acontecer

Policía de Nueva York investiga muertes de padre y bebé que cayeron de un techo

Un padre y su hijo de tres años cayeron del techo de un edificio de 52 pisos en Manhattan, Nueva York, este domingo, informó el Departamento de Policía de Nueva York.
El caso está bajo investigación, pero el sargento Lee Jones dijo a CNN que parece que Dimitriy Kanarikov empujó al niño fuera del techo antes de saltar a su propia muerte.
En respuesta a varias llamadas al 911, la policía llegó a la escena al medio día para encontrar a Kanarikov y a su hijo inconscientes en los techos de dos edificios en la calle 59 West, según la policía.
Kanarikov, de 35, tenía derechos limitados de visitas a su hijo, Kirill, desde que le fue otorgada la custodia a su esposa en septiembre, según la policía.
La madre del niño estaba esperando a que Kanarikov llevara a su hijo a la ubicación previamente acordada en la casa de la estación Precinct 17 a las 13:00 horas (local) del domingo, según el oficial Christopher Pisano.
El ucraniano Kanarikiv aparece en un video de vigilancia el domingo en la mañana guiando a su joven hijo hacia el lobby del edificio en el Upper West Side en 124 W y la calle 60, dijo Pisano. No se observa que fuese detenido o que hablara con alguien en el video.
La policía llegó para descubrir al niño inconsciente y solo en un techo y sufriendo de un trauma severo, según la policía. El niño fue llevado de emergencia al hospital Roosevelt, donde fue pronunciado muerto.
Pudo haber signos de advertencia en el pasado, según Pisano. La esposa de Kanarikov presentó una orden de protección en contra de su esposo en septiembre. La orden temporal venció en octubre y nunca fue renovada, según Pisano.
Antes este mes, la policía fue llamada por una pelea doméstica entre la pareja, agregó Pisano. Kanarikov fue quien llamó en ese entonces al 911.131223221448-father-toddler-plunged-roof-building-new-york-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto