Conecta con nosotros

Acontecer

Una mujer come sólo productos de Starbucks durante todo un año

Imagina comer todos los días de todo un año en Starbucks, la famosa cadena internacional de café.
Una mujer de EE.UU. asumió el reto de sólo comer y beber los productos que ofrece la cadena o sus filiales por 365 días.
Ahora acaba de terminar y busca un nuevo desafío.
Se llama Beautiful Existence, vive en Seattle, Washington, y no es la primera vez que hace algo así. Existence opera el sitio web for1yearofmylife.com, en el que describe sus experiencias en cada nuevo desafío anual.
“Es el tercer año que hago retos. Lo hago por un año y escojo una marca. Starbucks fue un reto de comida para mí”, dijo la mujer.
Existence explicó a New Day de CNN que comió en marcas filiales de Starbucks Corporation, como Teavana, La Boulange y Evolution Fresh. Por eso contó un menú más variado que sólo lo que uno esperaría encontrar en el popular café.
Por ejemplo, “en Evolution Fresh cambiaron varias cosas este último año, lo que me ofreció una gran variedad. Así que fue muy fácil encontrar algo nuevo cada vez”.
Existence dijo que durante un mes hizo la dieta de Starbucks de Christine Hall y que de hecho perdió peso. Además, hizo deporte para mantener su figura.
Tampoco fue un reto sencillo en el ámbito económico. Existence dijo que se gastó alrededor de 7.000 dólares en Starbucks. Lo logró gracias a que había guardado tarjetas de regalo y al apoyo de familiares y amigos. Además, erradicó por completo las compras en centros comerciales y evitó lujos.
Ahora Existence asumirá el reto con otra empresa del noreste del Pacífico de EE.UU.: va a practicar 80 deportes recreativos con productos de Recreational Equipment Inc, REI.130729190341-watts-starbucks-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto