Conecta con nosotros

Acontecer

Pamela Anderson se vuelve a casar con su exesposo Rick Salomon

Published

on

Parece que Pamela Anderson y Rick Salomon acertaron la primera vez.
La exestrella de la serie «Baywatch» ha confirmado que ella y Salomon se han vuelto a casar luego de su separación en 2008.
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
El sábado, la actriz de 46 años fue vista con un anillo bastante grande en la gala benéfica Help Haiti de Sean Penn, en Los Ángeles, y le dijo a E! News que ella y Salomon han sentado cabeza y están «muy felices».
«Nuestras familias están felices», dijo el sábado, «y eso es lo único que importa».
Se sospechaba que Anderson había vuelto con Salomon después de que los dos fueron vistos jugando en la playa el año pasado, pero en ese momento, ella dijo que su relación era de «mejores amigos con derechos».
Si hay un beneficio del ciclo de casarse-separarse-volverse a casar es que Anderson y Salomon ya se conocen el uno al otro muy bien. Los dos han sido amigos durante años, y originalmente dieron el sí en 2007.
images (3)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Marzo será el mes de las mujeres en el Estado de Chihuahua

Published

on

Las mujeres han sido clave en el desarrollo social, cultural, económico y político del Estado, pero continúan enfrentando desigualdad, discriminación y violencia que restringen el pleno ejercicio de sus derechos, por ello, el Congreso del Estado declaró el mes de marzo como “Mes de las Mujeres”, acto que representa una acción afirmativa que busca fortalecer la participación social e institucional en torno a los derechos humanos de las mujeres.

Fue la diputada Irlanda Márquez Nolasco presidente de la Comisión de Igualdad dio lectura al dictamen correspondiente, en el cual se detalla que la ONU ha establecido como objetivo número 5 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible “Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas”, por ello la necesidad de fortalecer las acciones necesarias.

El 8 de marzo de cada año, es reconocido a nivel mundial como el Día Internacional de la Mujer, fue en el año de 1975 establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como una fecha conmemorativa para reconocer su igualdad, justicia y participación plena en la sociedad, a esta conmemoración se unen las mujeres de todos los continentes; por ello, Chihuahua refuerza las acciones con la declaratoria, a fin de convertir al mes citado, en un periodo dedicado a acercar la historia, la cultura y las diversas realidades de las mujeres a la sociedad.

Es importante destacar que, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la CEDAW y la Convención de Belém do Pará; así como la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Chihuahua y la Ley Estatal del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, establecen la responsabilidad del Estado para impulsar políticas públicas, acciones de capacitación y programas de sensibilización dirigidos a eliminar la violencia y garantizar la igualdad sustantiva.

Cabe destacar que la iniciativa que dio origen a esta declaratoria, fue presentada por la diputada América Aguilar Gil.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto