Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a ex ministerial, estaba embarazada

Una mujer a bordo de un vehículo fue rafagueada en el periférico Lombardo Toledano, en el entronque al Cereso; perdió la vida en el lugar.

El vehículo se trata de un Nissan Micra de color gris, modelo 2006, con las placas EDS9292, el cual presenta 5 impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el vidrio del lado del piloto.

La mujer ejecutada, fue identificada Silvia Soto Molina quien tenía 38 años de edad y estaba embarazada.

Ella era exministerial del área Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo presenta impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la cara y cabeza; al parecer en el lugar se embaló un casquillo percutido calibre .45 mm.

Otra versión indica que la mujer trabajaba en Aldama en el Ministerio Público, aunque hacía un mes que había dejado su puesto para abrir un despacho privado.

Extraoficialmente trascendió que a esta mujer le apodaban “La Viuda” y que distribuía droga en Punta de Oriente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Única, el lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal mientras Servicios Periciales se encargaba de levantar evidencia.

Asimismo al lugar arribaron agentes de la Ministerial para levantar el reporte de lo ocurrido.

Cabe mencionar que el vehículo quedó a media calle obstruyendo la circulación en el Periférico Lombardo Toledano.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Procesan a mujer implicada en millonario robo de 11.6 mdp en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Sandra Iris L. E., señalada como probable responsable del delito de robo agravado en perjuicio de una empresa en Ciudad Juárez, con un daño patrimonial superior a los 11.6 millones de pesos.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales presentó datos de prueba que acreditan la participación de la imputada en hechos ocurridos entre enero de 2020 y octubre de 2023.

De acuerdo con las investigaciones, el administrador de la empresa entregó diversos cheques firmados a una empleada identificada como Juana O. M., actualmente vinculada a proceso bajo prisión preventiva. Sin embargo, en octubre de 2023 la compañía descubrió que al menos 41 de esos cheques fueron emitidos a nombre de Sandra Iris L. E., cuñada de la trabajadora, quien cobró las cantidades sin tener ninguna relación comercial con la empresa.

El desvío representó un perjuicio económico de 11 millones 631 mil tres pesos. Tras una orden de aprehensión, la imputada fue detenida el pasado 15 de septiembre en la colonia Río Bravo.

El juez de Control que conoce la causa penal 6166/2023 resolvió vincularla a proceso y fijó como medidas cautelares la firma semanal, la prohibición de salir del país y el depósito de una garantía económica. Asimismo, se estableció un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto