Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a ex ministerial, estaba embarazada

Published

on

Una mujer a bordo de un vehículo fue rafagueada en el periférico Lombardo Toledano, en el entronque al Cereso; perdió la vida en el lugar.

El vehículo se trata de un Nissan Micra de color gris, modelo 2006, con las placas EDS9292, el cual presenta 5 impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el vidrio del lado del piloto.

La mujer ejecutada, fue identificada Silvia Soto Molina quien tenía 38 años de edad y estaba embarazada.

Ella era exministerial del área Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo presenta impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la cara y cabeza; al parecer en el lugar se embaló un casquillo percutido calibre .45 mm.

Otra versión indica que la mujer trabajaba en Aldama en el Ministerio Público, aunque hacía un mes que había dejado su puesto para abrir un despacho privado.

Extraoficialmente trascendió que a esta mujer le apodaban “La Viuda” y que distribuía droga en Punta de Oriente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Única, el lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal mientras Servicios Periciales se encargaba de levantar evidencia.

Asimismo al lugar arribaron agentes de la Ministerial para levantar el reporte de lo ocurrido.

Cabe mencionar que el vehículo quedó a media calle obstruyendo la circulación en el Periférico Lombardo Toledano.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a un hombre en el parque El Platanito

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este jueves en las inmediaciones del parque conocido como El Platanito, lo que generó movilización de corporaciones policiacas tras el reporte al número de emergencias.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrada suspendida de un árbol. Hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área para resguardar la escena.

El hecho generó expectación entre vecinos del sector debido a la presencia de unidades oficiales, mientras que personal pericial y ministerial se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto