Conecta con nosotros

Acontecer

Detienen a empleada de McDonald’s por vender heroína en ‘cajitas felices’

La empleada de un restaurante McDonald’s en Pittsburgh, Estados Unidos, que vendía heroína en las cajitas felices, fue detenida este miércoles, de acuerdo con una denuncia penal.
Shantia Dennis, de 26 años, fue arrestada después de que oficiales encubiertos realizaran una compra de drogas, según un comunicado de Mike Manko, director de comunicaciones de la Oficina del fiscal de Distrito del Condado de Allegheny.
Los clientes que buscaban heroína tenían instrucciones para que pasaran a través del autoservicio y dijeran: «Me gustaría pedir un juguete». Los clientes se dirigían a la primera ventanilla, donde les entregaban una Cajita Feliz con heroína, dijo Manko.
Durante la compra de drogas, los policías recuperaron 10 bolsas selladas que contenían heroína dentro de una Cajita Feliz, según el comunicado.
Los oficiales de inmediato detuvieron a Dennis y recuperaron otras 50 bolsas de heroína, así como una pequeña cantidad de marihuana, según el informe.
Las ventas de la heroína no parecen estar relacionados con las grandes cantidades que se venden en el oeste de Pennsylvania, de acuerdo con el comunicado.
Dennis está acusada de dos cargos de posesión de droga, uno de uso criminal de un servicio de comunicación, un cargo de entrega de droga prohibida y uno más por posesión con intención de entrega.
La información legal de Dennis no estuvo disponible de inmediato este miércoles.140129220928-shantia-dennis-story-top (1)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto