Conecta con nosotros

Policiaca

Al menos 10 muertos por camionazo en Creel-Guachochi

Published

on

Siete varones, una mujer adulta y dos niñas, además de siete lesionados, fue el saldo del accidente en el tramo Creel-Guachochi, en donde un camión se desbarrancó y murieron diez personas.

Según el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González, el autobús tiene la razón social Gran Visión y era utilizado para el transporte de personas en la zona.

González dijo desconocer si el número fatal de víctimas se haya incrementado durante la noche.

Indicó que los datos que dio a conocer provienen del Complejo de Seguridad ubicado en Creel.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto