Conecta con nosotros

Acontecer

El PRI hace un llamado al PAN a no lucrar con el dolor de la gente

En el PRI, le apostamos a una solución que beneficie a las víctimas de los lamentables hechos ocurridos en el accidente del Aeroshow, más no a los partidos políticos, expresó Alejandro Domínguez Domínguez Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Published

on

En el PRI, le apostamos a una solución que beneficie a las víctimas de los lamentables hechos ocurridos en el accidente del Aeroshow, más no a los partidos políticos, expresó Alejandro Domínguez Domínguez Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

 

Dijo que, para los panistas es muy fácil como oposición hacer declaraciones con un sentido político y no con el sentido humano como es el caso del accidente en comento, no se vale querer sacar raja política usando a las personas víctimas del accidente.

 

El dirigente tricolor mencionó que le hubiera gustado que en su momento César Jauregui Moreno y los panistas hubieran denunciado y salieran a los medios de comunicación para que se expresaran en contra de quien fuera el Presidente de la República para que frenara las más de 60 mil muertes por causa del crimen organizado al que Felipe Calderón le declaró la guerra” además, tampoco los panistas hicieron declaraciones en contra del fraude que se hiciera en el gobierno municipal de Juan Blanco. “No vi a los panistas hacer algo ni decir nada y vaya que esa acción nos afectó a todos los ciudadanos” comentó el dirigente.

 

El hoy legislador panista cuando fue secretario municipal en Juárez y cuando fueron gobierno estatal no participó con las organizaciones en la solución de los problemas de las lamentables muertes de mujeres, mucho menos propició una indemnización para las familias de las víctimas.

 

“No se trata de darle gusto al legislador del PAN, se trata de dar una solución al problema derivado de un accidente que en nada sustituye a sus seres queridos” dijo el priista.

 

Mencionó que, la comisión conformada en el cabildo, la cual es plural, determinó las acciones a seguir en el tema entre ellas las indemnizaciones.

 

“En el PRI confiamos en el cumplimiento de la ley, en la atención que se da a las familias y en no lucrar con el dolor de la gente” terminó diciendo Alejandro Domínguez.

alejandro dominguez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

JMAS Chihuahua ofrece descuentos para regularizar adeudos de agua en diciembre

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua puso en marcha el programa “Ponte al Corriente con el Agua”, mediante el cual otorgará descuentos especiales durante diciembre a usuarios domésticos y comerciales que presentan adeudos anteriores.

La dependencia informó que, del 1 al 31 de diciembre, los usuarios domésticos podrán acceder a un descuento de 90 por ciento en multas y recargos, así como de 80 por ciento en los conceptos de agua, drenaje y saneamiento. En el caso de los usuarios comerciales, se aplicará una condonación total de multas y recargos, además de una reducción de 65 por ciento en los servicios mencionados.

De acuerdo con la JMAS, los beneficios se aplicarán de manera automática en el sistema, por lo que no será necesario acudir a una sucursal para solicitar la regularización. La medida busca facilitar el pago de adeudos y permitir que más usuarios se pongan al corriente sin trámites adicionales.

El organismo precisó que estos descuentos solo estarán disponibles para quienes no hayan recibido algún apoyo similar desde agosto de 2023 y cuyos adeudos hayan sido generados antes del 31 de octubre de 2024.

La JMAS reiteró que el programa estará vigente durante todo el mes y que los usuarios pueden consultar su estado de cuenta a través de los canales habituales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto