Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a hombre por abusar de menores

 

Elementos del Grupo de Ordenes de Aprehensión dela Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito, Zona Norte, detuvieron a José Ventura Vázquez Lazalde (a) “El Pepe” de 30 años de edad, al cumplimentarle un mandamiento judicial por su presunta responsabilidad en los delitos de violación con penalidad agravada y abuso sexual, cometidos en perjuicio de sus sobrinos (niño y niña) de 04 y 06 años; en hechos que ocurrieron en varias ocasiones durante los meses de octubre y noviembre de 2011, al interior del domicilio de hoy detenido, ubicado en la calle Manganeso No. 348 de la colonia México 68.

La denuncia fue interpuesta por la madre de los menores (cuñada del detenido) el día 02 de noviembre de 2011; en donde narró que cuando pretendía irse a trabajar a la maquila sus hijos le dijeron que ya no los dejara solos por que su tío “Pepe” les había introducido su pene en la boca y tallado en los glúteos “nalguitas”; Asimismo comentó que ella es madre soltera y su hermana (esposa del hoy detenido) le prestó un cuartos para hospedarse ella y sus hijos, y cuando ella y su hermana se iban a trabajar su cuñado aprovecha para someter a los menores.

Por lo anterior, agentes del ministerio público dela Unidad Especializada en Investigación en Delitos Sexuales, reunieran los elementos de prueba para acreditar la probable responsabilidad del hoy detenido, y solicitaron la orden de aprehensión ante un Tribunal de Garantía, la cual fue obsequiada el día 28 de enero del año 2012.

El hoy imputado su arrestado cuando llegaba a su trabajo (maquiladoras) ubicado en la calle Gutiérrez Nájera y Eje Vial Juan Gabriel.

Al detenido se le hizo saber el motivo de su detención y se le dio lectura a sus derechos, posteriormente se le trasladó a las instalaciones dela Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito, Zona Norte, en donde fue sometido a una revisión médica; después fue internado en el CERESO Estatal en donde fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, para que se le formule imputación por los delitos que presuntamente cometió.  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto