Tengo un perfil limpio, soy un hombre de trabajo, responsable y honesto, expresó Enrique Serrano Escobar, precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, quien se encuentra de gira por ciudad Juárez, donde sostiene reuniones con los delegados de los diferentes sectores adheridos al Partido Revolucionario Institucional.
Serrano Escobar comentó que ciudad Juárez es su casa y se mostró animado por el respaldo que ha recibido de los delegados juarenses en su precampaña por la frontera.
El precandidato del PRI, estará en Juárez hasta el próximo jueves y posteriormente tendrá actividades en diversos municipios, con el fin de solicitar el apoyo de los delegados a la convención del 13 de marzo.
En esos encuentros, Serrano Escobar ha destacado lo exitosos que han sido los proyectos desempañados, por su preparación académica con dos carreras afines a la administración pública y además tener experiencia en la Iniciativa Privada.
“Tengo amplia experiencia en el servicio público y en el sector privado, me he desempañado en la Cámara de Diputados, en el Congreso del Estado, en la Presidencia Municipal de Juárez, además de en el sector restaurantero”.
En este sentido, aseguró que su formación profesional, la de contar con una licenciatura en Economía por la UACJ y otra en Administración Pública y Ciencias Políticas por la UACH, además de tener una maestría en Administración Pública con especialidad en Finanzas, le da la preparación necesaria para desempeñar el puesto público al que es precandidato, puesto en el que las finanzas son un tema determinante.