Con la presencia de simpatizantes, militantes, dirigentes y líderes del Partido Acción Nacional, la precandidata a la presidencia municipal, Maru Campos, encabezó el Open House de la casa de precampaña, que se ubica en la Avenida Téofilo Borunda, casi esquina con María Luisa.
Maru Campos pidió a los presentes no solamente inaugurar las instalaciones de la casa de precampaña, sino inaugurar «esta fuerza que nosotros tenemos como panistas, como seres humanos, como ciudadanos, para regresar la esperanza y rescatar la dignidad de estos chihuahuenses».
Ese rescate de la dignidad de los habitantes de Chihuahua, dijo, es la razón de ser de esta precampaña.
«Gracias por acompañarnos en este objetivo, y estoy segura de que con la participación y el ánimo de todos los que estamos aquí, conseguiremos consolidar el rescate de la dignidad de los chihuahuenses», dijo.
Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, recordó las terribles cifras que tiene Chihuahua de acuerdo a reportes oficiales, donde se refleja que más de 100 mil personas viven en condiciones de extrema pobreza.
Juan Antonio González Villaseñor, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, en su intervención dejó en claro que en la precampaña de Maru Campos se percibe «el aroma del triunfo», y dijo, las nuevas instalaciones servirán para apuntalar un equipo ganador.