Una firme oposición al endeudamiento del actual gobierno y el respaldo siempre a la transparencia y cuentas claras, fue lo que los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional reconocieron en la precandidata Maru Campos, durante su visita a la colonia Martín López.
La gente del PAN recordó como Maru en tribuna siempre ha sido congruente, y no solamente se ha pronunciado en contra de la deuda pública, sino que también la votó invariablemente en contra.
Maru Campos agradeció la confianza de la gente, y recordó también que en temas tan sensibles como el Vivebús y las obras consideradas “elefantes blancos”, promovió una serie de iniciativas y puntos de acuerdo desde el Congreso para combatirlos.
Por otro lado, los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de la colonia Martín López, le expusieron los problemas más fuertes en el sector a la precandidata a la presidencia municipal, Maru Campos.
Ante más de medio centenar de habitantes de esta zona de la capital del estado, Maru lamentó que las actuales autoridades municipales tengan en el olvido a esta zona de la ciudad.
“Tenemos años pidiendo que nos pongan alumbrado público, las pocas luminarias que tenemos no sirven, no las prenden”, le comentaron los simpatizantes y militantes panistas a la precandidata panista.
Por su parte, Maru Campos ofreció resultados y experiencia a los simpatizantes y militantes reunidos, y les recordó que en materia de gestión ha logrado frutos tangibles, como la construcción del Hospital Infantil de Especialidades y otras obras de gran utilidad para los chihuahuenses.
En esta zona, al poniente de la ciudad, Maru le dijo a los simpatizantes y militantes panistas que no dejen de luchar por sus sueños, “la esperanza de recuperar la dignidad de los chihuahuenses está más viva que nunca”.
Finalmente, los panistas de la Martín López dejaron en claro el compromiso que tienen no solamente con Maru Campos, sino con seguir fortaleciendo la unidad al interior del Partido Acción Nacional.