Cuatro menores de edad de entre 13 y 17 años de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Única Estatal, luego de una persecución con intercambio de balazos tras haber asaltado a despachadores de una gasolinera; hecho en el cual nadie resultó herido.
De acuerdo al reporte emitido por la autoridad mencionada, los menores asaltaron con arma de fuego a los empleados de la gasolinera ubicada en las calles Juan Escutia y América Latina.
Tras haberse apoderado del efectivo disponle, correspondiente a la venta del día, los menores huyeron pero justamente en ese momento una célula de la Policía Estatal pasaba por el lugar, por lo que se emprendió la persecución.
Los menores para amedrentar y huir de los policías, les dispararon, pero finalmente con el apoyo de más compañeros fueron acorralados y detenidos en las calles Lilas y Miguel Barragán.
Les fue asegurada la camioneta en donde viajaban, una Titan de modelo reciente, sin embargo el arma de fuego la arrojaron; fueron consignados a la autoridad competente para iniciar el proceso en su contra.
You must be logged in to post a comment Login