El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional y la Fundación Colosio, éste sábado en Ciudad Juárez se llevó a cabo una reunión donde tuvo como invitado al ex gobernador de Chihuahua y actual titular del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas.
Ante decenas de prístas fronterizos, así como los dirigentes Mayra Chávez y Omar Bazan, Reyes Baeza expresó que el PRI tiene una gran fortaleza política, social, moral y aquí es una muestra importante del priismo juarense y que se tiene a miles y miles de hombres y mujeres, de jóvenes, de adultos mayores que confían en la capacidad técnica, política de los priistas para salir adelante y para lograr el rescate de las instituciones del estado.
“No venimos a denostar a nadie, sería el peor error que pudiéramos cometer, no podemos sustentar en tesis negativas el avance y la recuperación del partido, no puedo venir aquí a hablar mal de nadie, ni debo venir a buscar atribuirle la responsabilidad a una persona de lo que sucedió. Debemos reconocer que todos tuvimos algo que ver en la derrota y a partir de ahí buscar el entendimiento pleno entre nosotros, buscando a las mejores y a los mejores para lograr este proceso de recuperación”, expresó en su discurso..
Dijo el ex mandatario que hoy Chihuahua está demandando unidad en la diversidad, así como el ponerse de acuerdo no sólo con el PRI, sino como sociedad.
“Tenemos que hacer de Chihuahua una entidad de progreso, de vanguardia que permita con orgullo constituirse o seguir constituido como una de las grandes entidades federativas que ha dejado un gran legado en la historia de este país, tanto en la independencia como en la reforma, como en la revolución y en los tiempos actuales. Chihuahua debe seguir siendo ícono de los procesos democráticos, de los cambios sociales, económicos que requiere México para entregar un mejor ambiente a la siguiente generación de mexicanas y mexicanos”, concluyó.