Conecta con nosotros

Resto del mundo

Aquí vacacionan las personas más saludables del mundo

Published

on

 

Los noruegos son clasificados constantemente entre las personas más saludables del mundo.

Sus hábitos alimenticios son ideales y son, oficialmente, la gente más feliz del mundo, según un informe de Naciones Unidas de este año.

Además, los residentes de Noruega se preocupan mucho más por su bienestar que otras poblaciones. Sobra decir que los noruegos tienen algunos trucos bajo la manda para lograrlo, y eso también queda claro en la forma en que viajan.

El ideal de vacaciones noruego es ir a Syden, que técnicamente significa «el sur», pero abarca cualquier paraíso soleado que se ajuste a ciertos criterios.

Es «más un estado de ánimo que un lugar», como explica Wired, aunque los destinos comparten cualidades específicas.

Piensa en él como el concepto danés de hygge, pero para las vacaciones. Y como hygge, también puedes practicar los principios de Syden sin importar en dónde vives.

Un destino de estilo Syden tiene tres características clave:

 

1. Está cerca
Un destino de Syden implica vuelos directos, no se permiten escalas. Los noruegos no pierden dinero o tiempo cuando se trata de ir a la playa.

El concepto de Syden abarcó inicialmente los destinos en el Mediterráneo, según el sitio Thor News, porque ahí es donde los primeros vuelos charter del país aterrizaron. Fácil.

 

2. Soleado y cálido con playa o piscina

Gracias a sus inviernos fríos y oscuros, los noruegos optan por lugares cálidos y luminosos.

Esto a menudo significa islas españolas como Mallorca (arriba) y Gran Canaria, islas griegas como Creta o ciudades costeras en Croacia. Aunque por ahora el concepto de Syden se ha expandido a lugares tropicales como Tailandia y Dubai.

Para ti, Syden puede ser en cualquiera de las bellas playas mexicanas que tenemos en México.

3. Bebidas y comida baratas
Syden es una fiesta gigante, después de todo. Los cócteles baratos son una prioridad, como es la comida a un precio razonable.

Syden no conoce límite de edad: Las personas más jóvenes pueden tratarlo más como las vacaciones de primavera, pero las generaciones mayores también lo disfrutan.

Juárez

Participa el Alcalde Pérez Cuéllar en sesión del Senado y Cámara de Representantes de Nuevo México

Published

on

Santa Fe, Nuevo México.— El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, participó este día como invitado especial en una sesión oficial del Senado del Estado de Nuevo México, en el marco de la LVII Legislatura, en donde se destacó la importancia de la relación binacional entre México y Estados Unidos, particularmente con el estado de Chihuahua.

Durante la sesión, Cindy Nava, senadora estatal por Nuevo México, fue la anfitriona y encargada de recibir a la delegación mexicana integrada por autoridades municipales y representantes gubernamentales, encabezada por el alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar; Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso, Texas y Patricia Pinzón, Cónsul General de México en Albuquerque, Nuevo México.

La participación del Presidente Pérez Cuéllar en esta sesión legislativa refuerza el compromiso de Ciudad Juárez con el fortalecimiento de la cooperación binacional, el diálogo institucional y la construcción de agendas comunes en materia económica, cultural y social, en beneficio de las comunidades fronterizas.

La legisladora Nava resaltó los lazos históricos, económicos y culturales que unen a ambas regiones fronterizas.

En su intervención, subrayó que Nuevo México mantiene una relación estratégica con México, no solo por la cercanía geográfica, sino por su impacto directo en el comercio, el empleo y el desarrollo social.

México es el principal socio comercial del estado, con exportaciones que superan los 7 mil millones de dólares anuales, lo que representa cerca del 50% del total de las exportaciones de Nuevo México y sostiene millones de empleos a ambos lados de la frontera.

Asimismo, se reconoció la aportación de las comunidades mexicanas y mexicoamericanas al crecimiento económico, cultural y social del estado, así como el papel de los consulados y puertos de entrada en la facilitación del intercambio de bienes y personas.

La sesión concluyó con un llamado a continuar impulsando políticas públicas que fortalezcan la relación México–Nuevo México y consoliden a la región fronteriza como un motor de desarrollo y prosperidad compartida.

La delegación mexicana también estuvo integrada por el diputado Alejandro Pérez Cuéllar y Jesús Elizondo Salazar, del congreso de Nuevo León.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto