Connect with us

Resto del mundo

Empresa de EU implanta microchips a sus empleados para que realicen labores de oficina

Los empleados de una compañía de tecnología en Wisconsin a los que se les implantó un microchip en la mano describieron la experiencia como un pequeño piquete.
Three Square Market, también conocida como 32M, dijo que 41 de sus 85 empleados accedieron voluntariamente a que se les implantara un microchip durante un evento realizado el martes en las instalaciones de la empresa en River Falls.
Melissa Timmins, vicepresidenta de ventas, dijo que inicialmente tenía sus dudas pero optó por probar el chip que les permitirá a los empleados abrir las puertas, acceder a sus computadoras o comprar bocadillos en la sala de descanso con solo un movimiento de su mano. Timmins espera utilizarlo eventualmente para poder entrar a su auto o ir de compras.
Los directivos de la empresa indicaron que son los primeros en Estados Unidos en hacer uso de esta tecnología, que ya estaba disponible en Europa. Three Square Market pagó 300 dólares por los microchips.

Fuente: AP

Resto del mundo

Trump afirma que el Centro Kennedy pierde cientos de millones de dólares

Trump afirma que el Centro Kennedy pierde cientos de millones de dólares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que el Centro Kennedy en Washington D.C. ha estado perdiendo "decenas de millones de dólares, incluso cientos de millones de dólares" durante varios años. Trump, quien desea que su nombre esté asociado con este emblemático recinto de artes escénicas, fue fotografiado a bordo del Air Force One observando un cartel que parecía anunciar la demolición del lugar. Sin embargo, los registros de auditoría federal para 2024 indican que, a pesar de presentar "un déficit operativo", el centro reportó un superávit de millones de dólares, según explica Aisha Sembhi. Este contraste entre las afirmaciones de Trump y los datos financieros oficiales plantea interrogantes sobre la situación económica del Centro Kennedy y su gestión.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto