Originario de Chihuahua, Carlos Chavira es un productor de video y música que comparte su ingenio y talento en Facebook, Twitter y YouTube. En estas redes sociales publica las parodias que realiza sobre las situaciones políticas, sociales y actualidad que “puedan llegar al corazón de millones de personas”.
El artista se ha hecho famoso por las parodias que hace sobre políticos, líderes mundiales y hechos de interés mundial.
El día de ayer Chavira «subió» a su red el video de una parodia donde la diputada juarense Cristina Jimenez sale «pidiendo» a Luis Videgaray y a miembros de la Cámara de Diputados, que el Reggaeton sea considerado como patrimonio de México y la Humanidad. La parodia fue tan buena que cientos de personas la creyeron real e incluso la diputada tuvo que aclarar la situación.
Los usuarios de redes sociales se mostraron molestos tras la difusión de un video en el que se muestra a la diputada del PAN, Cristina Jiménez, proponiendo convertir el reggaetón en patrimonio de México y de la humanidad frente al secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.
El clip tomó distintos momentos de la legisladora por Chihuahua, al lado de Luis Videgaray, en el pleno de la Cámara de Diputados y en una entrevista con medios de comunicación supuestamente hablando de su gusto por este popular género musical.