Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia Acción Juvenil campaña de Registro y Credencialización para jóvenes

Published

on

La Secretaría Municipal de Acción Juvenil del PAN Chihuahua realizó una rueda de prensa para dar a conocer el arranque de la Campaña de Registro y Credencialización para jóvenes.

Durante el evento, el titular de SMAJ Chihuahua, Ricardo Huerta Ayala, comentó que la campaña es un programa de identidad de Acción Juvenil para los jóvenes que comparten las mimas ideas y visiones políticas, donde se busca credencializar cerca de 8 mil personas.

“Comenzamos con un programa de identidad en Acción Juvenil que es la credencialización, para que sepan que el PAN son bienvenidos y que aquí pueden encontrar jóvenes de su misma visualización política y donde pueden compartir ideales y trabajo en conjunto”, puntualizó

Por su parte, la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna, expresó que la credencialización a los jóvenes es un parte aguas que por primera vez se realiza en la estructura juvenil, al darles una distinción a los simpatizantes y miembros activos jóvenes, que tienen un espacio destinado en las filas de Acción Juvenil.

En este sentido, la campaña de registro y credencialización es para que los jóvenes se acerquen y se identifiquen con un partido político por ello el programa estará de febrero del 2018 a febrero del 2019. En las instalaciones de Comité Directivo Municipal, en Avenida Ocampo #2210.

También, Huerta Ayala expresó que se busca reforzar en los jóvenes la identidad política, a lo cual dio a conocer del campamento que se llevará cabo en el mes de febrero para fortalecer los lazos de confianza y reforzar la identidad política juvenil.

Los interesados en participar podrán buscar información en la página de Facebook SMAJ Chihuahua, o bien, en las instalaciones del CDM PAN Chihuahua.

Además estuvieron presentes Miguel Espino Martínez, Coordinador General, Guillermo Morales Orona, Coordinador de Asuntos Jurídico, Noel Archuleta, Coordinador de Campañas Electorales de SMAJ Chihuahua.

Chihuahua

Promueven en la FITUR de Madrid oferta turística de Chihuahua

Published

on

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, que se desarrolla en Madrid, España, fue presentada la nueva campaña de promoción turística del estado de Chihuahua, para posicionarlo como destino global rumbo al Mundial de Fútbol 2026.

Además busca fortalecer la presencia de la entidad en los mercados europeos mediante alianzas con la industria turística, al destacar la diversidad natural, cultural y de experiencias que ofrece.

El encuentro se realizó en el Palacio de Linares, sede de la Casa de América y reunió a 80 invitados estratégicos, entre representantes de la cadena de distribución turística de España, medios especializados y líderes de opinión del sector.

Entre los destinos que fueron destacados, se encuentran las Barrancas del Cobre, un sistema de cañones cuatro veces más grande que el Gran Cañón del Colorado, así como la experiencia del Chepe Express, uno de los recorridos ferroviarios más emblemáticos de América Latina.

Además de la conectividad aérea que se tiene desde Europa vía Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como los vuelos directos Dallas-Chihuahua.

La exposición fue encabezada por el secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, y concluyó con la entrega de reconocimientos a empresas y promotores turísticos distinguidos como Embajadores de Chihuahua, durante esta Feria que reúne a cerca de 250 mil participantes de 156 países.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto