Conecta con nosotros

Resto del mundo

Bala perdida mató a una bebé; tuvo el proyectil alojado dos días

Un ruido en el techo de láminas de cartón despertó la noche del 17 de febrero a María Guadalupe. Su hija de siete meses, Madison, comenzó a llorar desesperadamente.

La bebé tenía sangre en el cuello, por lo que pensó que una rata la había mordido. La llevó al Hospital General de Milpa Alta y en Urgencias la lavaron, le pusieron una gasa y minutos después se la entregaron a sus padres.

Al llegar a su domicilio la pequeña presentó un cuadro de temperatura, por lo que regresaron al hospital, pero al no contar éste con un área de terapia intensiva fue trasladada en ambulancia al Hospital Pediátrico de Legaria.

El martes pasado, después de que habían estabilizado a la menor, informaron a sus padres que tenía una bala alojada en el cuello, la cual había dañado la médula. A pesar de la atención médica la niña murió esa misma noche.

Al ser entrevistada por autoridades judiciales, María Guadalupe expuso que en su colonia los fines de semana algunos vecinos acostumbran ingerir bebidas embriagantes y otras sustancias y luego hacer disparos al aire.

Excelsior

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto