Conecta con nosotros

Resto del mundo

Empleado de Amazon dio positivo a coronavirus en Seattle

Amazon notificó a los empleados este martes del primer caso confirmado de coronavirus entre su fuerza laboral de los Estados Unidos. El minorista en línea informó a los trabajadores por correo electrónico sobre el empleado infectado.

El empleado dejó el trabajo el 25 de febrero debido a una enfermedad y la compañía dijo que se le informó el martes que la persona había contraído el virus conocido como Covid-19. Todos los compañeros de trabajo en contacto con el empleado, que trabajaba en el complejo de oficinas South Lake Union de Amazon en Seattle, han sido notificados, dijo la compañía.

Se confirmó previamente que dos empleados de Amazon en Italia contrajeron el virus.

Hasta el momento, a nivel mundial se han reportado 90 mil 870 casos confirmados de COVID-19 y 3 mil 112 fallecimientos, de acuerdo con el último comunicado de la Secretaria de Salud.

En México, se mantienen cinco casos confirmados y 39 sospechosos, informó la dependencia.

Fuente: El Financiero

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto