Conecta con nosotros

Policiaca

Le dan siete años de prisión por robar con lujo de violencia

En la conclusión de un juicio abreviado, fue sentenciado Víctor Manuel Sandoval Pérez a una pena de 7 años y medio de prisión y al pagar los daños por la cantidad de 33 mil pesos, él fue detenido el 25 de octubre del 2011 momentos después de que cometió un robo con violencia en un mini súper, asalto a un transeúnte e intento robar en una tienda de abarrotes.

En el reporte policial, se conoció que el hoy sentenciado fue perseguido por las víctimas del tercer atraco que cometió en compañía de otro sujeto, que alcanzó a llegar hasta su domicilio donde se provocó cortadas en ambas muñecas en un intento por evitar ser detenido por la policía municipal.

La imputación que le formuló el agente del ministerio público de la Fiscalía Zona Centro, fue por los delitos de robo con violencia, daños y robo agravado en grado de tentativa, todos cometidos en la colonia Miguel Hidalgo, cerca de donde tiene su domicilio.

Víctor Manuel Sandoval Pérez en compañía de otro sujeto ingresó a un mini súper ubicado en Villa Juárez, amagaron a la propietaria y empleada con una pistola tipo escuadra y un cuchillo, se apoderaron de  20 mil pesos en efectivo, 6 mil435 en cajetillas de cigarros y  4 mil en tarjetas telefónicas.

Momentos después, amagó con la pistola a un joven que caminaba por calles de la colonia Miguel Hidalgo, despojándolo de un Ipod y ese mismo día, ingresó a una tienda de abarrotes, donde amenazó con el arma al propietario y le exige el dinero, sin embargo, intervinieron  familiares de la víctima, quienes lo ahuyentaron siguiéndolo hasta su casa.

El sentenciado llegó hasta su domicilio, donde se escondió y se cortó las muñecas de ambas manos, asegurándole un  cuchillo, siendo identificado plenamente por las victimas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Falla de semáforo provoca choque múltiple en cruce de Pacheco y Fuentes Mares

Chihuahua, Chih.— Cuatro vehículos resultaron involucrados en un choque registrado este miércoles en el cruce de la avenida Pacheco y bulevar Fuentes Mares, luego de que los semáforos dejaran de funcionar en el punto, lo que generó confusión entre los conductores.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el semáforo del cruce presentaba una falla, por lo que los vehículos debían aplicar la norma de «cuatro altos», es decir, ceder el paso de forma alternada con precaución. Sin embargo, la falta de coordinación y la alta afluencia vehicular derivaron en una colisión múltiple.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en las unidades involucradas.

Agentes de la Policía Vial acudieron al sitio para abanderar la zona y tomar conocimiento de los hechos. También se presentaron representantes de las aseguradoras para evaluar los daños y coordinar la reparación entre los afectados.

Vecinos y automovilistas han solicitado a las autoridades municipales la pronta reparación del semáforo para evitar nuevos incidentes en este cruce, considerado uno de los más transitados del sur de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto