Luego de que se diera a conocer que Christian Nodal tardó cuatro horas en salir al escenario durante su presentación en el Estadio Juárez Vive, debido a un supuesto embargo, se reveló el acuerdo al que habría llegado para poder subirse al escenario.
El cantante habría sido abucheado, pues a pesar de que el público lo esperaba en Ciudad Juárez desde las 20:00 horas, apareció en el escenario a la media noche.
Según lo dado a conocer por Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, los abogados del cantante habrían acordado reponer las fechas por las que lo acusaban de incumplimiento de contrato y pagar una gran cantidad de dinero.
«Dicen que cuando llegó Christian al lugar donde se iba a presentar en Chihuahua, llegaron las autoridades, él siempre viaja con su abogado, contador y mánagers, con médico pendiente de su salud», por lo que el cantante no fue tomado de forma desprevenida.
«Cuando él iba llegando (al estadio), ya estaban los abogados con intención de cobrar el dinero y se tuvieron que arreglar en el lugar. Fueron varias horas hasta que se llegó a una negociación. Dicen que hay dos vertientes, que la gente de Christian Nodal se comprometió a reponer las fechas y hay otra fuente que asegura que tuvieron que extender un cheque bastante jugoso para que las autoridades no le cerraran el lugar», comentó.Marco Antonio Silva.
De acuerdo al periodista de espectáculos, el cantante no habría podido presentarse en caso de no llegar a un acuerdo, ya que estaba acusado de fraude, sin embargo: » Finalmente pudo subirse al escenario después de cuatro horas de negociaciones con los representantes legales de éste empresario… de manera constante anunciaban que había problemas técnicos».
¿Por qué querían embargar a Christian Nodal?
Todo habría sucedido porque hace cuatro años, en el 2018, Christian Nodal firmó dos contratos con un empresario para tener dos fechas, sin embargo, dos días antes canceló y no habría regresado el dinero, por lo que lo acusaron de incumplimiento de contrato.
El empresario, habría aprovechado la presentación del pasado viernes para enviar a sus abogados, lo que habría retrasado la presenación del famoso.
El considerable retraso con el público, provocó un disgusto generalizado, por eso, quienes se quedaron por horas en el Estadio Juáez Vive, no dudaron en reaccionar con rechiflas.