Conecta con nosotros

Resto del mundo

Los Simpson dicen que algo grave va a pasar el 24 de septiembre. (VIDEO)

Se difunde un presagio que relaciona a la serie de televisión, con las declaraciones de un legislador alemán, profecías del fin del mundo y el Apocalipsis.

La popular serie Los Simpson vuelve a acaparar las miradas, no solo porque Homero sigue en la pantalla, sino el tema de las predicciones que suelen revelar en algunos capítulos, como es el caso de la temporada 9, donde este 24 de septiembre señalan que algo grave va a pasar.

Internautas difunden teorías de conspiración sobre el fin del mundo relacionadas con un capítulo de Los Simpson y las declaraciones del legislador alemán Friedrich Merz.

Los internautas hablan del nuevo capítulo del 24 de septiembre.

Los Simpson vuelven a las predicciones. (Foto: Twitter.)

Los internautas hablan del nuevo capítulo del 24 de septiembre.

Los Simpson vuelven a las predicciones. (Foto: Twitter.)

“Señoras y señores colegas, el 24 de septiembre de 2022, va a ser un día que todos recordaremos y vamos a decir sobre este día en el futuro, que voy a recordar donde estaba”, fue la declaración que hizo Friedrich Merz.

 

Tomando el error de Merz como una pista de lo que está por venir, los seguidores de QAnon recurrieron a Los Simpons, que en el pasado predijeron la presidencia de Trump y la fusión de Disney y Fox, entre otras cosas, para investigar.

El episodio 24 de la temporada 9 (24/9), presenta a un grupo de preparadores del fin del mundo. En el episodio Hemos perdido a nuestra Lisa, Lisa decide ir sola al Museo y se pierde luego de abordar el bus equivocado.

El capítulo, los preparadores discuten WROL, o Without Rule of Law, que se refiere a un paisaje postapocalíptico sin reglas. Los seguidores de QAnon también citaron el dispositivo de pulso electromagnético que aparece en el episodio como prueba de que se avecinan “10 días de oscuridad”.

También aparece el nombre de QAnon, que es una teoría de conspiración difundida por la extrema derecha estadounidense según la cual varios políticos y celebridades trabajan en conjunto con gobiernos de todo el mundo.

“Será que los Simpson lo harán de Nuevo 24/09/2022 será un día de caos???”, “Los Simpson ya profetizaron el arma de pulso electromagnético o PEM en 2013. Atentos”, “Los borregos asaltaran los supermercados”, “Mi sueño es ver el capítulo de los Simpson donde predicen cuando me voy a perder de este país…”, comentaron en Twitter.

Los Simpson y las predicciones

Han acertado desde el expresidente Donald Trump hasta la pandemia de Covd-19.

Fuente: publimetro.com.mx

Nota Principal

¡Habemus Papam! Sale humo blanco de la tercera fumata; se conocerá al nuevo Papa

¡Blanco ha sido el humo que salió de la chimenea dispuesta por los ingenieros de la Capilla Sixtina y se ha revelado que los cardenales congregados en el Cónclave, por fin llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papay quien suceda a Francisco como líder de la Iglesia Católica a los ojos del mundo!

Luego de tres fumatas y de realizarse las respectivas votaciones, los cardenales reunidos en el cónclave al interior de la Capilla Sixtina, revelaron que ya hay un nuevo Papa, quien reunió los votos necesarios para ser el nuevo Sumo Pontífice tras los 12 años en los que el argentino Jorge Bergoglio, ocupó la silla papal.

Crédito: AFP

¿Qué pasa después de que sale humo blanco?

Luego de haber salido el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina y de haber revelado que ya se llegó a un consenso para encontrar a un nuevo Papa, será el cardenal protodiácono Dominique Mamberti, quien salga del balcon central de la Basílica de San Pedro para pronunciar el tradicional anuncio en latín: «Annuntio vobis gaudium magnum: ¡Habemus Papam!«, que traducido al español, significa: «Les anuncio una gran alegría: ¡Tenemos Papa!».

Después de que diga este anuncio solemne, el cardenal Mamberti comunicará a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el nombre que hayan elegido como nuevo Papa, el número 267 en la historia de El Vaticano. Entonces, tras el «¡Habemus Papam!» y luego de anunciar el nombre del nuevo Sumo Pontífice, el cardenal dirá: «Eminentissimum ac Reverendissimum Dominum [menciona en latín el nombre del cardenal que será el nuevo Papa] Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalem [menciona el apellido del cardenal elegido] qui sibi nomen imposiut [menciona el nombre que el nuevo Papa eligió para su pontificado]».

Esto, traducido al español, significa: «El eminentísimo y reverendísimo señor [nombre del elegido], cardenal de la Santa Iglesia Romana [apellido del elegido] que ha elegido el nombre de [nombre elegido por el nuevo Papa]».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto