Conecta con nosotros

Resto del mundo

Video | Cuatro niños fueron rescatados de una fiesta drag junto al cadáver de una mujer trans, drogas y juguetes sexuales

Cuatro niños de entre 5 y 10 años fueron ingresados en un centro de acogida luego que los encontraran escondidos en un apartamento de Boston rodeados de juguetes sexuales y drogas, y donde además encontraron una mujer trans afroamericana muerta.

Los servicios de emergencia encontraron el cadáver, aún sin identificar, tras recibir un aviso de persona inconsciente a las 11 de la mañana del sábado. Según reportes encontraron en el lugar a seis adultos que parecían ser hombres vestidos de mujer y negaron tener hijos en el domicilio.

Los niños se encontraban hacinados en una habitación siendo vigilados por un hombre adulto que al parecer llevaba peluca.

Erin Murphy, concejal de Boston, declaró a la NBC que los asistentes a la fiesta intentaron impedir que los bomberos encontraran a los niños.

La policía de Boston había clasificado el incidente como una investigación de muerte como resultado de un paro cardíaco.

Los niños fueron retirados inmediatamente del peligroso entorno y trasladados a los servicios de protección de menores, donde profesionales médicos evaluaron su estado físico y mental.

Hasta el momento no hay claridad sobre la relación entre los adultos y los niños encontrados en el lugar.

“Esto es repugnante», declaró el concejal Michael Flaherty al Boston Herald. “Me informaron de que había drogas, alcohol y juguetes sexuales por todo el apartamento, así como un cadáver en el suelo».

Flaherty dijo al Herald que la mujer encontrada en el suelo había muerto «de una aparente sobredosis» y que «un hombre con una peluca que decía ser el padre» de los niños fue encontrado en un dormitorio trasero.

Deportes

Julio César Chávez Jr. detenido por ICE en EE.UU.: lo vinculan con el Cártel de Sinaloa y enfrenta deportación

Julio César Chávez Jr., hijo del legendario campeón del boxeo mexicano, fue detenido por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Studio City, California, bajo acusaciones de vínculos con el Cártel de Sinaloa y por haber permanecido ilegalmente en Estados Unidos tras vencer su visa de turista.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) informó que Chávez Jr. está siendo procesado bajo el esquema de “expedited removal” (expulsión acelerada), una medida reservada para personas que se encuentran sin autorización legal en el país y cuya permanencia se considera riesgosa para la seguridad nacional.

Según el comunicado del DHS, el exboxeador ingresó a EE.UU. en agosto de 2023 con una visa B2, válida hasta febrero de 2024. Aunque solicitó la residencia permanente en abril de ese año con base en su matrimonio con una ciudadana estadounidense, las autoridades revelaron que su pareja tiene vínculos previos con un hijo fallecido de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Además, Chávez Jr. cuenta con una orden de aprehensión activa en México por presunta participación en delincuencia organizada, así como tráfico de armas, municiones y explosivos. El DHS señaló que se le considera afiliado al Cártel de Sinaloa, organización designada como terrorista por el gobierno de Estados Unidos.

La detención ocurre días después de que Chávez Jr. perdiera un combate de exhibición contra el influencer Jake Paul en Anaheim, California.

Esta historia sigue en desarrollo. Autoridades federales no han confirmado aún si se presentarán cargos adicionales en Estados Unidos antes de una posible deportación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto