Conecta con nosotros

Policiaca

Despiden en redes a Perla Nájera, la famosa edecán, quien muriera baleada en Chihuahua 2000

Horas después de que recibiera un impacto de arma de fuego en el torax, al exterior de un domicilio en Chihuahua 2000 donde se desarrollaba una fiesta, una de las dos mujeres que fue víctima de ese ataque perdió la vida, siendo identificada como Perla Nájera Chávez, de 34 años de edad.

De acuerdo a los reportes policiacos, fue alrededor de las 5:00 horas del sábado 24 de junio, cuando al menos 4 hombres con vestimentas en color oscuro, descendieron de un automóvil de la línea Ford, disparando en diversas ocasiones contra las dos féminas, quedando con lesiones de consideración en la vía pública.

Los hechos fueron en el exterior de una vivienda de la calle Garcilaso de la Vega, donde se desarrollaba una fiesta por lo que las primeras indagatorias, de acuerdo a lo relatado por el Fiscal General César Jáuregui, apuntaban a que la agresión estaba relacionada con un pleito en el sitio.

En el lugar aseguraron más de 23 casquillos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, además de una bolsa con paquetes pequeños que contenían polvo blanco, similar a la cocaína. Este último elemento estaba tirado a unos metros de donde quedaron heridas las féminas.

Perla Nájera recibió un impacto de arma de fuego en el torax, por lo que perdió la vida minutos después de llegar al hospital Morelos del IMSS, en tanto que la otra mujer, solo presentaba lesiones en brazo y pierna.

La ahora occisa fue relacionada por algunas amistades con trabajos de edecanía de eventos y representaciones de productos y marcas, mostrando pesar por el hecho violento que le arrebató la vida.

En lo que va del mes de junio van 28 personas asesinadas.

Chihuahua

Vuelca patrulla de la SSPE en carretera Chihuahua-Aldama; un agente resulta lesionado

Chihuahua, Chih.— La mañana de este martes se registró la volcadura de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la carretera que conecta a la capital del estado con el municipio de Aldama, dejando al menos un agente lesionado.

Tras el reporte del accidente, cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar. De acuerdo con los primeros informes, el exceso de velocidad o una posible falla mecánica serían las causas del siniestro, aunque aún no han sido confirmadas oficialmente.

Paramédicos brindaron atención inmediata a los ocupantes de la unidad, y uno de los oficiales fue trasladado a un hospital para una evaluación médica más detallada. En tanto, elementos estatales y municipales resguardaron la zona para facilitar las labores de retiro del vehículo y llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y establecer medidas preventivas en ese tramo carretero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto