Conecta con nosotros

Resto del mundo

¡Este martes el mega millions entrega un premio de poco más de $1,000 millones!

Las esperanzas de ganarse el máximo premio del Mega Millions continúan y van a la alza, luego de que el pasado viernes por la noche se llevara a cabo el sorteo de esta lotería, el cual no arrojó a ningún ganador, por lo que ahora la bolsa acumulada asciende a un poco más de $1,000 millones de dólares.

Nadie logró acertar a los 6 números del Mega Millions (5, 19, 28, 52 y 63, con la Mega Ball 18), así que el premio de los $940 millones se acrecentó, llegando a un total de $1,050 millones. Según un comunicado emitido por Mega Millions el pasado sábado, este se ha convertido en el cuarto máximo premio en la historia de este juego y el quinto de más de $1,000 millones.

Pese a que no hubo uno o varios afortunados que se llevaran la bolsa acumulada, alguien en Penislvania se hizo acreedor a $5 millones, mientras que hubo varios ganadores de premios de $1 millón en diferentes estados, como Arizona, California y Nueva York.

Cuándo será el sorteo de los $1,000 millones del Mega Millions

Desde el 18 de abril, han pasado 29 sorteos consecutivos sin que haya un ganador del premio mayor del Mega Millions.

El próximo sorteo en donde se podrá probar suerte de llevarse la millonaria suma será este martes 01 de agosto, por la noche, a las 23 horas (ET).

El premio de los $1,000 millones podrá cobrarse de 2 maneras: una suma global, a la que restando impuestos, te quedaría un aproximado de $527,9 millones, y 30 pagos anuales.

Los premios mayores de la lotería crecen tanto porque las probabilidades de ganar son muy pequeñas. Para Mega Millions, las probabilidades de ganar el premio mayor son de aproximadamente 1 en 302,6 millones.

Nota Principal

¡Habemus Papam! Sale humo blanco de la tercera fumata; se conocerá al nuevo Papa

¡Blanco ha sido el humo que salió de la chimenea dispuesta por los ingenieros de la Capilla Sixtina y se ha revelado que los cardenales congregados en el Cónclave, por fin llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papay quien suceda a Francisco como líder de la Iglesia Católica a los ojos del mundo!

Luego de tres fumatas y de realizarse las respectivas votaciones, los cardenales reunidos en el cónclave al interior de la Capilla Sixtina, revelaron que ya hay un nuevo Papa, quien reunió los votos necesarios para ser el nuevo Sumo Pontífice tras los 12 años en los que el argentino Jorge Bergoglio, ocupó la silla papal.

Crédito: AFP

¿Qué pasa después de que sale humo blanco?

Luego de haber salido el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina y de haber revelado que ya se llegó a un consenso para encontrar a un nuevo Papa, será el cardenal protodiácono Dominique Mamberti, quien salga del balcon central de la Basílica de San Pedro para pronunciar el tradicional anuncio en latín: «Annuntio vobis gaudium magnum: ¡Habemus Papam!«, que traducido al español, significa: «Les anuncio una gran alegría: ¡Tenemos Papa!».

Después de que diga este anuncio solemne, el cardenal Mamberti comunicará a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el nombre que hayan elegido como nuevo Papa, el número 267 en la historia de El Vaticano. Entonces, tras el «¡Habemus Papam!» y luego de anunciar el nombre del nuevo Sumo Pontífice, el cardenal dirá: «Eminentissimum ac Reverendissimum Dominum [menciona en latín el nombre del cardenal que será el nuevo Papa] Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalem [menciona el apellido del cardenal elegido] qui sibi nomen imposiut [menciona el nombre que el nuevo Papa eligió para su pontificado]».

Esto, traducido al español, significa: «El eminentísimo y reverendísimo señor [nombre del elegido], cardenal de la Santa Iglesia Romana [apellido del elegido] que ha elegido el nombre de [nombre elegido por el nuevo Papa]».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto