Conecta con nosotros

Nota Principal

Asesinan a taxista en las Quintas Carolinas

 

Durante la tarde de este lunes de nueva cuenta un taxista fue asesinado por un comando armado en el cruce de las calles Monte Himalaya y Everest en la colonia Quintas, sin que al momento se tenga información sobre el paradero de los responsables.

Ante lo ocurrido al lugar se presentaron elementos de diferentes corporaciones quienes se encargaron de acordonar el área y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De forma extraoficial se maneja que la persona respondía al nombre de Juan Pablo Almaguer Ibarra de 28 años edad quien tendido sobre el pavimento tras recibir varios impactos de bala.

Asimismo se pidió la presencia de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al afectado aunque desafortunadamente ya no se pudo hacer nada al respecto ya que este último perdió la vida al instante.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sheinbaum detiene campaña anticipada de Andrea Chávez

La presidenta Claudia Sheinbaum pidió a Morena establecer reglas claras para evitar campañas anticipadas, luego de que se hiciera pública la intensa promoción política de la senadora Andrea Chávez en Chihuahua. Aunque no la nombró directamente, el mensaje fue interpretado como un llamado de atención hacia la legisladora, quien ha estado recorriendo el estado con una estrategia que muchos ven como precampaña.

Chávez, quien aspira a competir por la gubernatura de Chihuahua en 2027, ha utilizado unidades médicas móviles con su nombre e imagen para brindar servicios de salud gratuitos en distintas comunidades. Las brigadas fueron financiadas por Fernando Padilla Farfán, empresario y simpatizante de Morena, lo que desató críticas y denuncias por posibles actos anticipados de campaña y uso de recursos privados con fines electorales.

Ante la controversia, Sheinbaum subrayó que la ética debe seguir siendo el sello del movimiento de transformación que encabeza, y que ningún aspirante puede adelantarse a los procesos internos del partido. También pidió a la dirigencia de Morena establecer lineamientos firmes para evitar divisiones internas.

Por su parte, Andrea Chávez ha rechazado las acusaciones y denunció ser blanco de una campaña negra en redes sociales. Aseguró que se han invertido cientos de miles de pesos en publicidad pagada para difamarla, especialmente con mensajes misóginos y ataques personales.

El caso pone en evidencia las tensiones internas dentro de Morena rumbo a las elecciones estatales de 2027, y la necesidad de establecer reglas claras para evitar fracturas prematuras en el partido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto