Ciudad Cuauhtémoc, Chih.– Dos jóvenes fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este sábado en la colonia Emiliano Zapata, según informaron autoridades policiales.
El ataque se registró en el cruce de las calles Parque Urueta y Periférico, donde agentes municipales acudieron tras recibir reportes de múltiples detonaciones de arma de fuego.
En el lugar encontraron a dos hombres sin vida: uno dentro de un vehículo Infiniti color oscuro, con varios impactos de bala, y otro tendido sobre la banqueta, a un costado del automóvil.
De acuerdo con testigos, las víctimas se encontraban en la vía pública cuando fueron sorprendidas por los ocupantes de una camioneta tipo pick up y un automóvil, desde los cuales les dispararon repetidas veces antes de huir del sitio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena y recolectaron cerca de 42 casquillos percutidos calibre .223, indicio de que se utilizaron armas de alto poder.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para identificar y detener a los responsables del doble homicidio que vuelve a sacudir a este municipio de la región manzanera.