Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen al chofer que atropelló y mató a estudiante en Chihuahua

Published

on

Fue detenido el conductor del camión que el martes atropelló y causó la muerte de una adolescente estudiante de secundaria en la ciudad de Chihuahua, hecho que generó gran indignación entre la comunidad.

De acuerdo con las autoridades, el chofer se dio a la fuga tras el accidente, pero este miércoles se confirmó que ya fue localizado y arrestado. Hasta el momento, no se ha revelado su identidad.

El trágico suceso ocurrió sobre el Periférico Francisco R. Almada, a la altura de la calle 5 de Mayo, en la colonia Rigoberto Quiroz. Según los primeros reportes, la menor había descendido de la unidad cuando fue arrollada por el mismo camión, perdiendo la vida en el lugar.

Las investigaciones continúan para determinar la responsabilidad del conductor y esclarecer las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto