Connect with us

Policiaca

Arrestan a hombre con orden de aprehensión vigente

Arrestan a hombre con orden de aprehensión vigente

Ciudad Juárez .- Agentes adscritos a las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), que participan en el plan estratégico de seguridad en la ciudad, capturaron a Ricardo S. P., el cual es requerido por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

La intervención se registró cuando los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Héroes de la Revolución, se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Ramón Villarreal.

Motivo por el cual fue abordado para realizarle una inspección preventiva conforme a los protocolos de seguridad y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar agravada, la cual fue girada el día 04 de septiembre del 2023, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Ricardo S. P. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento al mandamiento judicial.

Policiaca

Arrestan a mujer por dañar un vehículo en la Felipe Ángeles

Arrestan a mujer por dañar un vehículo en la Felipe Ángeles

Ciudad Juárez .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policías del Distrito Centro, arrestaron a Jessica H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.

Los hechos se registraron cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Tepic y Begonias, en aquel sector.

En el lugar, fueron abordados por una persona quien señaló a una mujer como la presunta responsable de haber causado daños de consideración a su vehículo de la marca Nissan Altima en color café, modelo 2006, razón por la cual solicitaba su arresto.

Previa lectura de derechos, Jessica H. R. de 26 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto