Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dos, uno por robar una moto y otro por asaltar un ciber café

Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, ejecutaron el día de hoy un mandato de arresto en contra de Santiago García Ramírez y Erick Raúl González Barrón por el delito de robo con penalidad agravada. A ellos se les imputa haber cometido el ilícito en hechos distintos.

Published

on

Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, ejecutaron el día de hoy moto y ciberun mandato de arresto en contra de Santiago García Ramírez y Erick Raúl González Barrón por el delito de robo con penalidad agravada. A ellos se les imputa haber cometido el ilícito en hechos distintos.

Santiago García Ramírez se desempeñaba como cobrador de la moral ofendida, cuando el día 15 de marzo del 2010, el gerente le solicitó que entregara la motocicleta que tenía asignada como herramienta de trabajo; sin embargo, éste se negó y desde entonces ya no se presentó a laborar.

Ante ello, la empresa interpuso la denuncia en la Fiscalía Zona Centro, donde se documentó que la motocicleta tiene un valor de 14 mil 300 pesos.

Por su parte, Erick Raúl González Barrón, ingresó a un Ciber Café y con arma de fuego, les gritó a los clientes que era un asalto, por lo que les exigió que se tiraran al piso, despojándolos de dos lap tops, un teléfono celular y una cartera con 200 pesos, para posteriormente huir del lugar.

González Barrón de 21 años de edad, fue interceptado por los elementos policíacos, cuando transitaba por la colonia Industrial, lugar en donde se le ejecutó la orden de aprehensión.

Ambos sujetos, Santiago García Ramírez y Erick Raúl González Barrón, serán presentados ante un Juez de Garantías para llevar a cabo el proceso por el delito que se les imputa a cada uno.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto