Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dos, uno por robar una moto y otro por asaltar un ciber café

Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, ejecutaron el día de hoy un mandato de arresto en contra de Santiago García Ramírez y Erick Raúl González Barrón por el delito de robo con penalidad agravada. A ellos se les imputa haber cometido el ilícito en hechos distintos.

Published

on

Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, ejecutaron el día de hoy moto y ciberun mandato de arresto en contra de Santiago García Ramírez y Erick Raúl González Barrón por el delito de robo con penalidad agravada. A ellos se les imputa haber cometido el ilícito en hechos distintos.

Santiago García Ramírez se desempeñaba como cobrador de la moral ofendida, cuando el día 15 de marzo del 2010, el gerente le solicitó que entregara la motocicleta que tenía asignada como herramienta de trabajo; sin embargo, éste se negó y desde entonces ya no se presentó a laborar.

Ante ello, la empresa interpuso la denuncia en la Fiscalía Zona Centro, donde se documentó que la motocicleta tiene un valor de 14 mil 300 pesos.

Por su parte, Erick Raúl González Barrón, ingresó a un Ciber Café y con arma de fuego, les gritó a los clientes que era un asalto, por lo que les exigió que se tiraran al piso, despojándolos de dos lap tops, un teléfono celular y una cartera con 200 pesos, para posteriormente huir del lugar.

González Barrón de 21 años de edad, fue interceptado por los elementos policíacos, cuando transitaba por la colonia Industrial, lugar en donde se le ejecutó la orden de aprehensión.

Ambos sujetos, Santiago García Ramírez y Erick Raúl González Barrón, serán presentados ante un Juez de Garantías para llevar a cabo el proceso por el delito que se les imputa a cada uno.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto